Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay q cambiar los intermitentes sacandolos de las pestañas q llevan,a mí me venía una pestaña rota pero aún ASí el intermitente agarra bien...ahora me toca cuando cambie el faro comprar una bombilla naranja o un cubrebombillas de color naranja

post-34-1117282705.jpg

Publicado

La verdad esq el cambio es notable de tener los intermitentes naranjas a ponerlos en blanco..ahora queda montarlos en el coche q eso será lo dificil :) a mí cómo me venía el faro abierto :lol::lol: vamos chicos q hay q ponerse!! :clap1:

55yn.jpg

post-34-1117282872.jpg

Publicado

Canim, que envidia!!! Me los vendes por.... mmmm, 30 Euros? :clap1:

Jode, yo es que no tengo nada de nada... Y abrirlos me sigue dando un parrús horroroso... Rafa, al final que vas a hacer tú? Te vas a atrever a abrirlos? :clap1:

Canim, o sea que ya no quieres hacer la KDD para bricolaje? Mira que era solo la excusa,... :p

Publicado
Yo os puedo echar una mano para abrir y cerrar los faros, pienso que siempre que se haga despacio no se tienen que estropear. A mi no me da ningún palo <_<

Tienes el mega- secador? (osea, máquina decapante de aire caliente?) :rolleyes:

Publicado

Hacemos la brico KDD cuando querais...bueno cuando libre claro :lol: yo tengo ya montados los clear pero aún tengo q abrir los q llevo dentro del coche y montarles estos..

AnTTonio tú tienes la pistola de calor?La movida de todo esto esq ademas necesitas un buen rato, componentes y ademas un sitio...yo esq no me veo en el garaje desmontando el frontal del coche con todos los vecinos mirando q leches hago :lol::lol:

Publicado

No tengo el megasecador, pero vamos al Leroy Merlin y lo compramos, no creo que cueste mucho.

Por el tema del sitio os ofrezco mi casa, es garaje techado y solado pero vale perfectamente, tenemos sitio de sobra :rolleyes:

Publicado (editado)

macho canim... eres un cabr*n!!!!! :lol::lol::lol:

Esto parece un truco de magia!!! Ahora naranja - ahora blanco!!! :D:(

¿De que pestaña hablas por donde los has sacado? ¿no has tenido que despegar el faro? :clap1:

QUeremos más fotos!! :unsure: Seguro que no lo has hecho tu.. y esas fotos las has sacado de otra web y dices que son tuyas!! :D

Jorge76, la brico quedada sigue en pie!!!! :lol: Permance en "sintonia" que estamos esperando a que elgino acabe de casarse para ver si reunimos a los TTs del norte más todos los que quieran acercarse :D

Editado por GhosTT
Publicado
Jorge76, la brico quedada sigue en pie!!!! :lol: Permance en "sintonia" que estamos esperando a que elgino acabe de casarse para ver si reunimos a los TTs del norte más todos los que quieran acercarse :huh:

Estaré al lorito... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.