Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues me acaban de llegar los faros en acabado S line y voy a colocarle los Clear Corner para q me quede todo bien blanquito...en cuanto pueda hago unas fotitos para q lo veais...atentos Rafa y Jorge q la clase será muy breve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Bueno aquí la foto de mis faros nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Aquí los clear corner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Hay q cambiar los intermitentes sacandolos de las pestañas q llevan,a mí me venía una pestaña rota pero aún ASí el intermitente agarra bien...ahora me toca cuando cambie el faro comprar una bombilla naranja o un cubrebombillas de color naranja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 La verdad esq el cambio es notable de tener los intermitentes naranjas a ponerlos en blanco..ahora queda montarlos en el coche q eso será lo dificil a mí cómo me venía el faro abierto vamos chicos q hay q ponerse!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 Guau!!! estos faros tienen una pinta estupenda Estoy deseando verlos puestos en tu coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 Buen cambio con los clear. A ver si puedes hacer fotos de todo el proceso del secador-sellado venga, ánimo, que tenemos ganas de ver el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 Estoy pensando en llevar el coche para q me los cambien en vez de hacerlo yo lo q no sé es cuanto te podran cobrar por algo ASí <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 Canim, que envidia!!! Me los vendes por.... mmmm, 30 Euros? :clap1: Jode, yo es que no tengo nada de nada... Y abrirlos me sigue dando un parrús horroroso... Rafa, al final que vas a hacer tú? Te vas a atrever a abrirlos? :clap1: Canim, o sea que ya no quieres hacer la KDD para bricolaje? Mira que era solo la excusa,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo os puedo echar una mano para abrir y cerrar los faros, pienso que siempre que se haga despacio no se tienen que estropear. A mi no me da ningún palo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo os puedo echar una mano para abrir y cerrar los faros, pienso que siempre que se haga despacio no se tienen que estropear. A mi no me da ningún palo <_< Tienes el mega- secador? (osea, máquina decapante de aire caliente?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 Hacemos la brico KDD cuando querais...bueno cuando libre claro yo tengo ya montados los clear pero aún tengo q abrir los q llevo dentro del coche y montarles estos.. AnTTonio tú tienes la pistola de calor?La movida de todo esto esq ademas necesitas un buen rato, componentes y ademas un sitio...yo esq no me veo en el garaje desmontando el frontal del coche con todos los vecinos mirando q leches hago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 No tengo el megasecador, pero vamos al Leroy Merlin y lo compramos, no creo que cueste mucho. Por el tema del sitio os ofrezco mi casa, es garaje techado y solado pero vale perfectamente, tenemos sitio de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) macho canim... eres un cabr*n!!!!! Esto parece un truco de magia!!! Ahora naranja - ahora blanco!!! ¿De que pestaña hablas por donde los has sacado? ¿no has tenido que despegar el faro? :clap1: QUeremos más fotos!! Seguro que no lo has hecho tu.. y esas fotos las has sacado de otra web y dices que son tuyas!! Jorge76, la brico quedada sigue en pie!!!! Permance en "sintonia" que estamos esperando a que elgino acabe de casarse para ver si reunimos a los TTs del norte más todos los que quieran acercarse Editado 30 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 Jorge76, la brico quedada sigue en pie!!!! Permance en "sintonia" que estamos esperando a que elgino acabe de casarse para ver si reunimos a los TTs del norte más todos los que quieran acercarse Estaré al lorito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.