GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Felicidades Canim!! Te han quedado preciosos!! AnTTonio Muchas gracias por el ofrecimiento de tu casa y tu garaje!! La pistola de calor esta no hay problema porque la llevo yo sin problemas Aunque con los que nos vamos a reunir me parece que la ibamos a utilizar hacen para calentar unos pinchos morunnos o costillas de la barabacoa que ibamos a montarnos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Yo me apunto a eso de la pistola de calor y los pinchos morunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Canim. le tienes que preguntar al del taller en el que te han abierto los faros como los volvió a sellar, que material utilizó. Nos vendría muy bien saberlo Otra cosa que estaría bien hacer es limpiar la UM de la mariposa, a ver si consigo enterarme de como se desmonta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Canim. le tienes que preguntar al del taller en el que te han abierto los faros como los volvió a sellar, que material utilizó. Nos vendría muy bien saberlo Otra cosa que estaría bien hacer es limpiar la UM de la mariposa, a ver si consigo enterarme de como se desmonta Pues me comentó que con una masilla especial ...me dijo que era mejor que usar esa silicona q les ponen para sellarlos...de todos modos cuando le vuelva a ver se lo pregunto Editado 7 de Junio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Masilla especial.................... Suena muy profesional...a lo mejor es un secreto que no le gusta revelar .... coméntale que es para un amigo de fuera de Madrid que se lo va a hacer el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Masilla especial....................Suena muy profesional...a lo mejor es un secreto que no le gusta revelar .... coméntale que es para un amigo de fuera de Madrid que se lo va a hacer el mismo jaja a mí me sonó más bien artesano panadero Tengo q llamarle porq a lo mejor InstincTT le vendía sus clear,cuando le llame le pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Esta tarde he visto por Madrid un TT verde con los faros S-line y quedan preciosos...no creo q sea de nadie del foro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Venga ahora los clear cloner¡¡¡¡, si es q no puedo leer este foro q me sale muy caro¡¡¡¡ GhosTT mira ver si vas montando esa KDD del norte¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Venga ahora los clear cloner¡¡¡¡, si es q no puedo leer este foro q me sale muy caro¡¡¡¡ GhosTT mira ver si vas montando esa KDD del norte¡¡ Yo ya los tengo puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.