Kevinttmk1 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Hola buenas alguien a cambiado el colector de su Audi TT, que se consigue cambiando el colector más potencia o sigue siendo el mismo, es un 1.8T 180cv coupé motor AJQ gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Cambiando los colectores de escape por unos más ligeros y con menor restricción de paso puedes ganar algo de potencia en bajas y altas. Responder
jose.auditt Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 Yo se los cambie al mío, bueno tengo hecha la línea completa pero los colectores es lo que más se nota junto con la downpipe, ganas en potencia peso y sonido, se nota mucho. Yo le monte al mío unos sirena y el cambio fue notable Responder
Kevinttmk1 Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 José y dónde podría comprar el colector de escape ?? Estoy buscando y no encuentro nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.