CarlosYN Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Hola a todos!! Soy propietario de un S6 c5 y me ha salido luz de airbag.he cbiado centralita de airbag por recomendación del mecánico y he montado una de ocasión.pasamos vag-com y luz del cuadro se apaga.al arrancar el coche vuelve a salir y me da fallo en airbags traseros (antes me daba fallo codificación de centralita,pretensores etc) y codificación centralita.se pasa máquina y se borran pero vuelve a salir .puede ser que siendo mismo número de referencia de centralita me de fallo porque el mío trae airbags en plazas traseras y el coche donante no tuviera? Alguien se ha encontrado con este problema.perdon por el tocho!!!gracias de antemano Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Pasate por el post de presentación, foto del coche y luego te intentamos ayudar! Un saludo Carlos Responder
Marcote Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 46 minutos, juanitoa6 dijo: Pasate por el post de presentación, foto del coche y luego te intentamos ayudar! Un saludo Carlos Juanitoooo Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Marcote dijo: Juanitoooo Ya sabes de que pie cojeo jejejeejjeje, no puedes pedir nada sin dar algo a cambio(Que minimo que presentarse, saber que motorizacion es etc!!!!!!) Saludossss Responder
Marcote Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 5 horas, juanitoa6 dijo: Ya sabes de que pie cojeo jejejeejjeje, no puedes pedir nada sin dar algo a cambio(Que minimo que presentarse, saber que motorizacion es etc!!!!!!) Saludossss Llevas razón saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.