Marcote Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Bueno bueno bueno... Jajaja ya he puesto toda la iluminación led delantera y trasera h1 h7 H3 intermitentes laterales traseros marcha atrás posición y freno.... Menudo cambio ni xenon ni ostias jajaja... Mañana noche subo fotos ahora sí que veo en el país de los ciegos el tuerto es el Rey fuera de coña muyyy bien Responder
david_s6 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Pon fotos de alante y de atras. Responder
Marcote Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 9 horas, david_s6 dijo: Pon fotos de alante y de atras. Sii estoy en ello no se me ha olvidado he puesto hasta la tercera luz de freno Responder
david_s6 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 14 horas, Marcote dijo: Sii estoy en ello no se me ha olvidado he puesto hasta la tercera luz de freno o**** pues eso hay que verlo jaja Responder
Marcote Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 7 horas, david_s6 dijo: o**** pues eso hay que verlo jaja Esta noche subo fotos termino de poner las ruedas al final unas Michelin sport 4 o algo así... veremos cómo salen nunca he tenido Michelin Responder
Marcote Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 9 horas, david_s6 dijo: o**** pues eso hay que verlo jaja Responder
Marcote Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Justo ahora, Marcote dijo: En orden posición cortas largas antinieblas posición trasero freno no puedo pisar y hacer fotos pero alumbran mucho y marcha atrás Responder
Marcote Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 4 horas, juanitoa6 dijo: chulisimo Responder
Marcote Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Justo ahora, Marcote dijo: Cortas y largas en la oscuridad Responder
david_s6 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Genial, gracias, muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.