marius bacila Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 HOLA , TENGO PROBEMA CON LA CAJA DE CAMBIO MULTITRONIC DE UN AUDI A6 C6 2.7 TDI 180CV ,HE COMPRADO UNA SEGUNDA MANO (COMPROBADA + GARANTIA ),LA PREGUNTA ES: AL MOMENTO DE MONTAR EL COCHE VA A RECONOCER LA UNIDAD DE CONTROL DEL CAMBIO COMPRADO ? O TENGO QUE MONTAR LA UNIDAD DE CONTROL DE LA CAJA ORIGINAL ?M GRACIAS Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Me parece que tienes que liberar componentes y codificar la con tu coche. Responder
marius bacila Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 gracias, una respuesta muy técnica, yo no entiedo q quieres decir con Liberar Componentes? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 1 hora, marius bacila dijo: gracias, una respuesta muy técnica, yo no entiedo q quieres decir con Liberar Componentes? Básicamente a muy groso modos hay que casar o codificar la caja con el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.