Jump to content

A6 2.0 TDI multitronic


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis , que la producción del modelo en cuestión no empieza hasta por lo menos agosto ( de momento).

 

Y digo yo , podian poner en la lista de precios ( incluso en la configuración del vehiculo en la pag. oficial) que ya venden el 6.0 12 cilindros TDI con un consumo de 5 litros y 27000 euros , total , con decirte que les des 1000 euros y que empiezan en el 2028 , resuelto.

 

Me dieron el precio en ENERO , y ahora no se produce hasta agosto y ya veremos...... :ywn:

 

:ywn:

 

 

 

Ya no es tan seguro que tenga Audi , porque lo que me preocupa es que en agosto me digan , " pues no , mas bien para marzo" y que no se haga nunca y yo con mi coche vendido.

 

 

;)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No , si en la calle hay un huevo, el tema es el multitronic.

 

La combinación de 2.0 y multitronic, pasan, lo abandonan hasta agosto .

 

Debe ser que no tienen los pedidos minimos o que tienen demasiados A4 2.0 TDI mult. , y pasan de nosotros .

 

Ya en diciembre me dijo mi amiga la comercial que lo podia pedir , pero que no entraria hasta aprox. marzo , lo pido en abril y me dice que la producción de este modelo empieza ya , en mayo , y ahora les llega un comunicado que no , que pasan.

 

¿Pero como pueden tener anunciado algo que no venden y quizas ni lo hagan este año?.

 

Respecto al motor 170 cv me han dicho que por el momento nos olvidemos , por lo menos en el A6.

 

Van a empezar ahora mismo a ofrecer el 2.7 Tiptronic Quat. , y que es absurdo hablar de un 170 cuando aún no le han sacado la chicha al 180. Hasta ahora este motor solo era manual , ahora sale el aut. y no le han sacado el jugo como para que se junten motores de potencia parecida ( aunque en seis cilindros).

 

Vete tu a saber que hacen al final , fiate .

 

Al 2.7 aut. Quat. no llego , y me he quedado fuera de juego, tiene que ser tracción 4 por pelotas y eso hace que valga 1.5 millones mas.

 

Que cabreo tengo , suponiendo que empiecen en agosto , ¿con el mio cuando?, ¿en septiembre , en octubre? entonces que me lo dan , el año que viene????.

 

Siete kilos y ahora espero 10 meses???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres al multitronic, no, porque el 2.0 TDI ya está en la calle.

Tan imprescindible es para ti el multitronic?. Yo la verdad que con ese motor cogía el manual, pero bueno, cada uno tienen sus gustos.

Por cierto que el otro día estuve en el conce y había un A6 2.0TDI S line con ruedas

245/18, que aunque le quedan muy bonitas, la verdad no me cuadra mucho, ya que si escoges el S-line es porque te gustan las sensaciones más deportivas (mas rueda, llanta y suspension más dura y baja) pero claro, con ese motor no veo yo que sea muy deportivo( La verdad que cuando lo vi en principio de frente y de lado pense para mi, este debe ser el 3.0TDI o el 3.2FSI, pero al ver luego que era el 2.0TDI me llamó la atención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en lo que yo sepa:

 

En enero de este año pisé dos concesionarios Audi en busca de información sobre el A4 TDI con multitronic, y por aquella época me dijeron que hasta por lo menos noviembre de este año no lo fabricarían, y que eso era teniendo suerte, pues me comentaron que les había llegado un comunicado de Audi Alemania que rechazaban todos los pedidos del A6 TDI 2.0 multitronic, unos 72 vehículos en total (no sé si los 72 eran en España o también fuera).

 

No caía en mi asombro, pues también tenía que buscarme otro coche que no fuera el A4, con lo que me gustaba, e indagé en el BMW serie 3, cuando en marzo me avisaron de que se iniciaba la fabricación del A4 multitronic, y que lo tendría en un plazo de tres meses y medio (a lo sumo). Sí, así de repente, cuando yo ya no pensaba en el A4, ! me lo fabrican ! ???

 

Con el A6 puede ocurrir otro tanto, que de repente,....., En Agosto sigue la fábrica abierta, pero a medio gas, según me dijeron.

 

La explicación del A6 multitronic me dijeron que era porque se estaban introduciendo en el mercado norteamericano, donde el A4 se quedaba como un coche pequeño, y que allí todo lo que se vende es automático, y que en EEUU quería Audi hacerse un hueco, por eso el anular todos los pedidos en Europa, porque el precio en EEUU es bien diferente.

 

Si quieres, y puesto que yo tengo que pedir mi A4 lunes o martes que viene más tardar, y tengo muchas confianzas con el comercial, pues le preguntaré sobre los A6 TDI multitronic, y contestaré al foro con lo que me diga.

 

Ya digo, que yo perdí toda ilusión con el A4, por tardar en exceso su fabricación, y luego, de forma repentina, todo cambió de un día para otro, y para Julio tendré el coche.

 

! Suerte, e indagaré a ver si alguien puede contarme algo al respecto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece , todo lo que sea información se agradece.

 

Si yo necesitar no necesito un coche aut. , pero yo ya he tenido dos TDI , y a los dos les he visto la misma pega , pega que no tenia un golf DSG TDI que me dejaron .

 

La pega es que en las primeras marchas le veo poco comodo , hay que cambiar mucho y es brusco, en cambio , con el cambio aut. me da lo mismo ir en tercera que segunda , va suavito , y me llama mucho lo del cambio en el volante cuando quiera jugar.

 

Me gusta , pero que cabreo tengo, y lo que mas me jode es que yo no necesito este coche , lo he comprado porque es el coche que mas me gusta y me supone mas que un esfuerzo el comprarlo , ASI que en principio descarto cualquier otro y llevo mal el no poder decirles que se lo metan en los huevos , porque me gusta este .El mio iba de cine y no hacia falta cambiarlo , ha sido un capricho y me estan jodiendo.

 

¿Sabeis el cachondeo que tengo que aguantar ( con razón) de la gente cuando les dices que te gasta 7 kilos y tardan un huevo de meses? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, Yo ya tengo mi a4 2.0tdi multitronic...

 

Lo pedi en noviembre del 2004 y me lo entregaron a finales de abril (pero estaba en el conce a primeros de abril aunque estaba de viaje y no pude recogerlo). El problema, te lo digo de buena tinta, es un problema de fabricacion de cajas de cambio. Esta resultando tan exitosa que no dan a basto de fabricación.

 

No te desanimes que pronto podras tenerlo, y no desesperes que es una eleccion perfecta a pesar de lo que digan algunos (esos no lo han probado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis el cachondeo que tengo que aguantar ( con razón) de la gente cuando les dices que te gasta 7 kilos y tardan un huevo de meses? :rolleyes:

Eso costaba mas o menos el CLK de mi padre (eso si pesetas de 1998), y "solo" tardaron desde octubre del 97 a 26 de junio del 98...

 

Paciencia <_<

ME CAGON!!!!!!!!!!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.