pagka Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 animo pagka que con nosotros se te hara la espera mejor, un saludo Gracias monty. En alemania parece que si estan por la labor de hacerlo.....¿comprariais por un importador el coche?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 si conocieras alguno de confianza y buenas referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKWELL Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Hola. Estoy en las mismas. Yo no se que pasa con Audi. Compre un A6 en un importador, me habian dado plazo de unos tres meses (o sea hacia finales de mayo) y ahora me dice que para agosto, al parecer hay modificaciones y ademas el color de tapiceria que pedi no era de mucha tirada. Total, que a esperar, por que luego ya se sabe, traerlo, matricularlo, etc .... septiembre. Menos mal que el tio (es conocido) se ha enrrollado y me deja un BMW 330XD hasta que llegue el mio, por lo menos no estoy sin coche, pero no es lo mismo. El que espera... Un saludo y paciencia Editado 2 de Junio del 2005 por ROCKWELL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Hola! Pagka, siento mucho todo lo que estás pasando, porque la verdad es que tiene huevos la cosa...máxime con el pedazo de carro que tenías tan nuevecito... Pero algo similar está pasando con el 2.0 Quattro tanto en A4 como en A6, que no sale y es el que me podría interesar... ¿Alguien sabe algo? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.