xdrive3 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 (editado) Modelo: Audi TT RS Motor: 2.5 TFSI QUATTRO S-Tronic 340CV km: 90.400 91.400€ Año primera matriculación: diciembre 2011 Procedencia: Nacional/Importado: Importado Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Todos en servicio oficial Audi, revisiones al día. Equipamiento original del vehículo: Xenon, Magnétic Ride, Tempormat, asientos piel RS eléctricos y calefactados, llanta 19”, neumáticos 255/35/19 Goodyear AO, sensor lluvia y luces largas, espejos anti deslumbrantes plegado automático, equipo sonido Bosé, alarma, sensor aparcamiento trasero, MMI Navegación Plus, ASR, EDS, apertura maletero y tapa combustible desde el interior, escape deportivo, discos y pastillas delanteras nuevos recién sustituidos. Equipamiento instalado a posteriori: no Estado del vehículo: absolutamente impecable Comentarios: aceite sustituido cada 10.000 km, cuidado escrupulosamente, uso exclusivo en autopista, autovía. Precio: 34.000€ 32.000€ Ubicación: Vizcaya Editado 13 de Julio del 2021 por Carlisu84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 10 horas, xdrive3 dijo: Precio: 90.400 km Vaya preciazo jejjeje Ahora lo corrijo y pongo el del título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Vaya preciazo jejjeje Ahora lo corrijo y pongo el del título hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Vaya preciazo jejjeje Ahora lo corrijo y pongo el del título Ya puedes disculparme, a veces somos como manos tijeras...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2021 El coche es un capricho, como se puede ver está impecable y cuidado escrupulosamente, difícil encontrar una unidad como está en este estado. Un deportivo rapidísimo con el cambio Sport S-tronic que además tiene un bajo consumo de combustible y aceite de motor, el sonido del 5 cilindros turbo es bestial y la suspensión Magnetic Ride es de lo mejor que he probado en mi vida. La inquietud me lleva a nuevos proyectos como buen aficionado al mundo del automóvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Subidita mensual, todo igual, ahora toca revisión oficial la semana que viene, hay overbooking por las vacaciones en los talleres de los concesionarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 Nuevo precio 32.000 € Actualizo, 91.400 Km. Revisión realizada en Concesionario Leioawagen Audi la semana pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vneon_th Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 Vaya ejemplar!!! felicidades xdrive3 por como tienes este coche. Si yo estubiera en otra situación me subía a buscarlo el proximo finde de todas todas. El que se lo lleve se lleva uno de los de mim lista de deseados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 4 horas, vneon_th dijo: Vaya ejemplar!!! felicidades xdrive3 por como tienes este coche. Si yo estubiera en otra situación me subía a buscarlo el proximo finde de todas todas. El que se lo lleve se lleva uno de los de mim lista de deseados. Agradezco tus palabras vneon, lo cierto es que soy un gran aficionado al mundo de automóvil, cuando puedo me doy un capricho y lo tengo cuidado como debe de ser, de manera impecable y con gusto de hacerlo porque me encanta ver el coche así, te puedo decir que todos los coches que he tenido, deportivos o no he hecho lo mismo, va en la sangre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Subida mensual, mismos Km, no lo he usado, solamente alguna vueltecilla para que la batería no sufra, aún así la conecto a un cargador mantenedor todas las semanas para que no baje la carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdrive3 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 Buenos días, se puede cerrar el post, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas