bloky Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 He montado las manetas con control de velocidad ya que el mío venía de serie solo con limitador. Lo he llevado al taller de un amigo y me las ha cambiado dejando mi anillo para no tener que recalibrar nada. Me llevo el coche con mil errores para después borrarlos con vag com u obdeleven y es aquí donde empieza el problema… Entro módulo por módulo en ambos programas para borrarlos y no hay manera. ¿!Y ahora qué? ¿Compro el dongle de activación del control de velocidad de kufatec esperando que también me solucione lo de los errores o directamente lo llevo a Audi? ¿Alguien sabe la forma de poder eliminar los errores o se ha visto en alguna parecida? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Hola desconozco si este modelo para instalar tempomat necesita liberar componentes si es una smls usada. Después de esto, tendrás que hacer la activación en el módulo engine y calibrar el ángulo de dirección esto es básico para eliminar el groso de los fallos. Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 (editado) En principio dejando mi anillo no precisa liberar componentes (se quedaría con error en el número VIN, pero funcionando, no se si con el dongle de kufatec me lo modificaría al activar el tempomat) La activación la iba a hacer así pero al menos con mi vag com no me daba opción a acceder para hacer esa codificación (codificación 2/11 me aparece en gris y no puedo entrar): Tengo que intentar lo de la calibración del ángulo de giro, ¿conocéis algún procedimiento probado en a4 b9? Editado 6 de Mayo del 2021 por bloky Responder
sesmero Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 como sabes que el anillo es igual? porque funciona o por ref? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 1 hora, bloky dijo: conocéis algún procedimiento probado en a4 b9? Normalmente este procedimiento es el mismo en todos. En la página de rosstech seguramente aparezca como realizarlo. Responder
qwertyui Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 En el obdeleven en el modulo steering column basic settings tienes las opciones para hacer la calibracion creo Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Estoy probando por vag com y he visto que tengo este error en el anillo y al ir a calibrar me sale este otro Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 1 hora, sesmero dijo: como sabes que el anillo es igual? porque funciona o por ref? Porque usas tu anillo montado sobre las manetas que compras (quitas el que lleva y montas el tuyo) Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Igual es así pero a mi me da ese error que he puesto arriba. Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 36 minutos, qwertyui dijo: En el obdeleven en el modulo steering column basic settings tienes las opciones para hacer la calibracion creo Tienes razón. Acabo de probar y me da el mismo error que por vag com Responder
qwertyui Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Yo me dejaria de inventos pondria los anillos que tocan cada uno en su sitio y buscaria alguien que me liberara componentes Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 1 hora, qwertyui dijo: Yo me dejaria de inventos pondria los anillos que tocan cada uno en su sitio y buscaria alguien que me liberara componentes Creo que en el módulo 16 steering wheel que es donde sale cambiado el número VIN (del chasis del coche) ya no me sale nada, así que el único componente que he cambiado en principio está bien configurado. Los problemas me los da no poder poner a 0 el sensor del ángulo de giro, y de ahí todos los demás. Es que el anillo es el mío y las manetas no necesitan liberar componentes según tengo entendido y tampoco me dan error por lo que parece. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Prueba por si acaso con el dongle de kufatec pero creo que lo mejor lo lleves a audi o concesionario de vw o algun sitio que tengas cerca que sepan del tema a que lo miren Responder
bloky Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 2 horas, alagar27 dijo: Prueba por si acaso con el dongle de kufatec pero creo que lo mejor lo lleves a audi o concesionario de vw o algun sitio que tengas cerca que sepan del tema a que lo miren Voy a probar por última vez y si no subiré mañana a Audi a ver si me pueden dejar bien lo del ángulo de giro y con eso borrarme los errores y que no vuelvan a salir. Y si consigo eso, haré la activación con lo de kufatec si. Porque el sistema antiguo parece que en estos modelos no se puede hacer. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 51 minutos, bloky dijo: Voy a probar por última vez y si no subiré mañana a Audi a ver si me pueden dejar bien lo del ángulo de giro y con eso borrarme los errores y que no vuelvan a salir. Y si consigo eso, haré la activación con lo de kufatec si. Porque el sistema antiguo parece que en estos modelos no se puede hacer. Ok. Ya nos contaras. Responder
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