Javier73 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Hola soy Javier y desde hace un tiempo no me va el bluetooth,ni coge mi teléfono,ni mi teléfono al coche,a ver si me podéis ayudar, gracias Responder
Javier73 Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 A nadie le ha pasado lo del bluetooth? Responder
Niko_70 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Podrias pasar alguna foto o video de lo que pasa o explicar mas en detalle. Responder
Javier73 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Hola Mijo, simplemente de un día para otro no me me puedo conectar al bluetooth,ni mi teléfono encuentra al coche,ni el coche encuentra el móvil,lo has escuchado alguna vez? Responder
Javier73 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Perdón Niko, fotos?de que?la pantalla? Responder
eklalj Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Has probado a reiniciar el MMI pulsando simultáneamente las tres teclas "famosas"? (MENU+Boton central+tecla superior derecha del botón central) Yo realizaría un reset del MMI (no se borra nada. No te preocupes). Y si sigue sin funcionar, entraría en el menú del bluetooth. borraría todos los teléfonos que tuvieras dados de alta, y volvería a emparejarlos y realizar la sincronización. Si después de esas pruebas sigue sin funcionar. Puede que se trate de algún tipo de avería. (pruébalo con un par de teléfonos diferentes). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.