Jorgito7100 Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre En 2/12/2024 a las 16:34, jose carlos_ dijo: Mira en el vaso de expansión, y si dudas llama al concesionario y que te digan Gracias, imagino que no lo llevo, en el vaso sale en blanco donde en otros pone G13. Responder
valderaduey Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre hace 6 horas, Jorgito7100 dijo: Gracias, imagino que no lo llevo, en el vaso sale en blanco donde en otros pone G13. Tambien te digo otra cosa, hay mucha obsesion con este tema yo como siempre hablo por mi, no puedo estar en la cabeza de los demas ni mucho menos en sus coches, la cuestion es que yo tuve 5 años con el G13 y sin problema alguno, pero ninguno color correcto y sin perdidas de liquido, cuando llego el dia que considere oportuno cambiar el liquido, aproveche a cambiar correa de servicios y bomba y ya puestos pues pedi el 12 evo, pues hasta hoy sin problema alguno como con el anterior, aqui el problema es no mezclar los liquidos, asi que como ves en tu caso lo mejor que puedes hacer es informarte en el concesionario el liquido que llevas, ya que al no venir serigrafiado puede dar lugar a dudas. Saludos. Responder
Jorgito7100 Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre hace 4 horas, valderaduey dijo: Tambien te digo otra cosa, hay mucha obsesion con este tema yo como siempre hablo por mi, no puedo estar en la cabeza de los demas ni mucho menos en sus coches, la cuestion es que yo tuve 5 años con el G13 y sin problema alguno, pero ninguno color correcto y sin perdidas de liquido, cuando llego el dia que considere oportuno cambiar el liquido, aproveche a cambiar correa de servicios y bomba y ya puestos pues pedi el 12 evo, pues hasta hoy sin problema alguno como con el anterior, aqui el problema es no mezclar los liquidos, asi que como ves en tu caso lo mejor que puedes hacer es informarte en el concesionario el liquido que llevas, ya que al no venir serigrafiado puede dar lugar a dudas. Saludos. Si tienes razón, tengo un SEAT leon de mi mujer del 2017 con G13 y todo perfecto, cuando le toque cambio de distribución cambiaré vaso y líquido y listo. El mío por saber más.. pero siendo 2020 y sin poner g13 en el vaso, pues seguro que no lo llevo y así una preocupación menos. Saludos! Responder
deckel Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre hace 13 horas, valderaduey dijo: Tambien te digo otra cosa, hay mucha obsesion con este tema yo como siempre hablo por mi, no puedo estar en la cabeza de los demas ni mucho menos en sus coches, la cuestion es que yo tuve 5 años con el G13 y sin problema alguno, pero ninguno color correcto y sin perdidas de liquido, cuando llego el dia que considere oportuno cambiar el liquido, aproveche a cambiar correa de servicios y bomba y ya puestos pues pedi el 12 evo, pues hasta hoy sin problema alguno como con el anterior, aqui el problema es no mezclar los liquidos, asi que como ves en tu caso lo mejor que puedes hacer es informarte en el concesionario el liquido que llevas, ya que al no venir serigrafiado puede dar lugar a dudas. Saludos. Buenas tardes. Mi hermano tiene un A3 8v 2.0tdi, del año 2016, que también lleva G13 y de momento no ha tenido problemas. Tampoco ha realizado el cambio a G12EVO. Esto es como siempre, habrá alguno que de problemas y otros que ninguno. Responder
jose carlos_ Publicado 5 Diciembre Denunciar Publicado 5 Diciembre En 4/12/2024 a las 7:28, valderaduey dijo: Tambien te digo otra cosa, hay mucha obsesion con este tema yo como siempre hablo por mi, no puedo estar en la cabeza de los demas ni mucho menos en sus coches, la cuestion es que yo tuve 5 años con el G13 y sin problema alguno, pero ninguno color correcto y sin perdidas de liquido, cuando llego el dia que considere oportuno cambiar el liquido, aproveche a cambiar correa de servicios y bomba y ya puestos pues pedi el 12 evo, pues hasta hoy sin problema alguno como con el anterior, aqui el problema es no mezclar los liquidos, asi que como ves en tu caso lo mejor que puedes hacer es informarte en el concesionario el liquido que llevas, ya que al no venir serigrafiado puede dar lugar a dudas. Saludos. Pienso igual que tu Cuando me puse a leer todo el tema este me alarmé, pero a los 7 años si fallos, sigo con g13, en breves cuando me toque cambiar correa, ya le cambiaré Saludos Responder
amgtyper Publicado 5 Diciembre Denunciar Publicado 5 Diciembre hace 15 horas, deckel dijo: Buenas tardes. Mi hermano tiene un A3 8v 2.0tdi, del año 2016, que también lleva G13 y de momento no ha tenido problemas. Tampoco ha realizado el cambio a G12EVO. Esto es como siempre, habrá alguno que de problemas y otros que ninguno. El G13 es muy buen refrigerante, pero se suele comer las tóricas de la bomba de agua. Puede que aguante sin problema, muchos lo hemos hecho por precaución, porque mi coche tiene 85m km y no voy a esperar a que tenga 10 años o 210m km para cambiarlo junto a la distribución, es mas toc mio que otra cosa. Intento evitar averías porque se rompa la bolsa, igual nunca llega a ocurrir, pero si pasa es un incidente grave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.