Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay dos tipos.... estan los depositos con g-13 + bolsa de silice!!!! en este caso debes cambiar el vaso de expansión por uno que no lleve para la "bolsita"++++purgar todo el circuito con la maquina++++añadir el g12 evo. De este modo se queda perfecto.

En otros modelos ( como el mio) no lleva bolsita de silice....por lo tanto y lo que yo he hecho....es purgar el circuito entero con la maquina++++añadir el g12 evo.

****Por la foto que pones, creo que el tuyo no lleva bolsita!!!! por lo tanto es más facil....pero asegúrate abriendo el vaso ( en frio...por Dios) y veras si hay o no la famosa bolsita!!!!

Publicado
hace 12 horas, S-works dijo:

Hay dos tipos.... estan los depositos con g-13 + bolsa de silice!!!! en este caso debes cambiar el vaso de expansión por uno que no lleve para la "bolsita"++++purgar todo el circuito con la maquina++++añadir el g12 evo. De este modo se queda perfecto.

En otros modelos ( como el mio) no lleva bolsita de silice....por lo tanto y lo que yo he hecho....es purgar el circuito entero con la maquina++++añadir el g12 evo.

****Por la foto que pones, creo que el tuyo no lleva bolsita!!!! por lo tanto es más facil....pero asegúrate abriendo el vaso ( en frio...por Dios) y veras si hay o no la famosa bolsita!!!!

Yo lo que temo es cambiar al 12+ y que en cualquier revisión alegremente le pongan un chorrito del 13 que es el que pone en el depósito… por mucha casa oficial que lo lleves ellos van a lo suyo y aunque les des indicaciones ya te digo yo que el becario de turno mete la patita.

a mi me ha bajado y segun me dices lo rellenaré del 13 y a correr

Publicado

Pues si te quieres asegurar de que no te toca "el Lumbreras" de turno...haz una cosa. Antes de la revisión lo dices, que no añadan anticongelante. Y hazle una foto al deposito con alguna marca con boligrafo permente para saber si lo abren o no...y si ves que lo abren...pues le enseñas la foto y se lo dices, que como pase algo....se "lo comen ellos". Ya versa como se cuidan de no tocar!!!!!

Lo que no sé , es si al cambiar el bote de expansión por uno nuevo....te pone G12!!!! eso no sé!!!!

Publicado
hace 10 horas, MiguelGur dijo:

Como lo veis ? Lo habéis usado alguna vez ? La compre hace tiempo pero no le puse porque estaba bien, ahora si que le toca.

E8AB9940-9386-41B4-9537-8751B34FFD6F.jpeg

Perfecto... cumple las especificaciones pues para usar sin problemas.

Publicado

Lo prometido es deuda, adjunto la foto del deposito de expansion, en la que vereis que no expecifica nada, y eso me crea duda, de cual poner.

El liquido se ve bien de color, solo que esta en el minimo y tengo que rellenarlo.

Deposito expansion.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Bablut dijo:

Lo prometido es deuda, adjunto la foto del deposito de expansion, en la que vereis que no expecifica nada, y eso me crea duda, de cual poner.

El liquido se ve bien de color, solo que esta en el minimo y tengo que rellenarlo.

Deposito expansion.jpg

Yo tengo el mismo bote que tu. Hace poco tuve que rellenar y fui al concesionario, me dieron un bote de G13 para mezclar con agua destilada. De momento sin problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.