Juan35 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Con el obdeleven no vale para cambiar el refrigerante?que tiene que ser una makina específica ? Responder
MiguelGur Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 18 horas, Bablut dijo: En el mío que no especifica en el símbolo del vaso de expansión nada que tipo poner. Es un 2.0 TFSI 190 Esta foto es el mío, no te sale nada ? 2.0 TDI 150 Responder
S-works Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Hay dos tipos.... estan los depositos con g-13 + bolsa de silice!!!! en este caso debes cambiar el vaso de expansión por uno que no lleve para la "bolsita"++++purgar todo el circuito con la maquina++++añadir el g12 evo. De este modo se queda perfecto. En otros modelos ( como el mio) no lleva bolsita de silice....por lo tanto y lo que yo he hecho....es purgar el circuito entero con la maquina++++añadir el g12 evo. ****Por la foto que pones, creo que el tuyo no lleva bolsita!!!! por lo tanto es más facil....pero asegúrate abriendo el vaso ( en frio...por Dios) y veras si hay o no la famosa bolsita!!!! Responder
Bablut Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Si puedo haré una foto y la adjunto, pero como digo no aparece ni G12, ni G13 Responder
Lordpako Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Hay bastante confusión con el tema g12 evo y g13. Yo después de mucho leer entiendo lo siguiente: Si tu coche venía con g13 le puedes poner g12 evo sin problemas Si tu coche viene con g12 evo (los nuevos modelos) NO mezcles con G13. Fuente: https://forums.ross-tech.com/showthread.php?20182-Engine-Coolant-There-is-a-Difference!!/page2 Responder
MiguelGur Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 12 horas, S-works dijo: Hay dos tipos.... estan los depositos con g-13 + bolsa de silice!!!! en este caso debes cambiar el vaso de expansión por uno que no lleve para la "bolsita"++++purgar todo el circuito con la maquina++++añadir el g12 evo. De este modo se queda perfecto. En otros modelos ( como el mio) no lleva bolsita de silice....por lo tanto y lo que yo he hecho....es purgar el circuito entero con la maquina++++añadir el g12 evo. ****Por la foto que pones, creo que el tuyo no lleva bolsita!!!! por lo tanto es más facil....pero asegúrate abriendo el vaso ( en frio...por Dios) y veras si hay o no la famosa bolsita!!!! Yo lo que temo es cambiar al 12+ y que en cualquier revisión alegremente le pongan un chorrito del 13 que es el que pone en el depósito… por mucha casa oficial que lo lleves ellos van a lo suyo y aunque les des indicaciones ya te digo yo que el becario de turno mete la patita. a mi me ha bajado y segun me dices lo rellenaré del 13 y a correr Responder
S-works Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Pues si te quieres asegurar de que no te toca "el Lumbreras" de turno...haz una cosa. Antes de la revisión lo dices, que no añadan anticongelante. Y hazle una foto al deposito con alguna marca con boligrafo permente para saber si lo abren o no...y si ves que lo abren...pues le enseñas la foto y se lo dices, que como pase algo....se "lo comen ellos". Ya versa como se cuidan de no tocar!!!!! Lo que no sé , es si al cambiar el bote de expansión por uno nuevo....te pone G12!!!! eso no sé!!!! Responder
MiguelGur Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Como lo veis ? Lo habéis usado alguna vez ? La compre hace tiempo pero no le puse porque estaba bien, ahora si que le toca. Responder
valderaduey Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 10 horas, MiguelGur dijo: Como lo veis ? Lo habéis usado alguna vez ? La compre hace tiempo pero no le puse porque estaba bien, ahora si que le toca. Perfecto... cumple las especificaciones pues para usar sin problemas. Responder
Bablut Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Lo prometido es deuda, adjunto la foto del deposito de expansion, en la que vereis que no expecifica nada, y eso me crea duda, de cual poner. El liquido se ve bien de color, solo que esta en el minimo y tengo que rellenarlo. Responder
Pabloge Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, Bablut dijo: Lo prometido es deuda, adjunto la foto del deposito de expansion, en la que vereis que no expecifica nada, y eso me crea duda, de cual poner. El liquido se ve bien de color, solo que esta en el minimo y tengo que rellenarlo. Yo tengo el mismo bote que tu. Hace poco tuve que rellenar y fui al concesionario, me dieron un bote de G13 para mezclar con agua destilada. De momento sin problema. Responder
Bablut Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Pero Pabloge, tu que motor tienes en tu coche Responder
MiguelGur Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 51 minutos, Pabloge dijo: Yo tengo el mismo bote que tu. Hace poco tuve que rellenar y fui al concesionario, me dieron un bote de G13 para mezclar con agua destilada. De momento sin problema. Tengo que mezclar con Agua destilada ? O Responder
Pabloge Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 16 minutos, MiguelGur dijo: Tengo que mezclar con Agua destilada ? O Al menos el bote que me dieron a mi si, venía concentrado... no se si todos vienen así Responder
Pabloge Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 43 minutos, Bablut dijo: Pero Pabloge, tu que motor tienes en tu coche 2.0 tdi de 150 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.