MiguelGur Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Me fijado que pone uso directo, que limpito tenéis el motor, cojo un camino semi asfaltado para ir a trabajar y se nota Responder
toño70 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola, por si sirve de ayuda yo hasta hace 10 días tenía un león mk3(lo he cambiado por un sline tdi 150cv) y está semana santa le cambie de g13 a g12evo(por precaucion) por el tema de obstrucción de radiador de calefaccion, decir que lo hice yo y es muy fácil después con vagcom o obd se hace la purga y listo, 50€ en seat 225€ me querían clavar. Responder
Juan35 Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Puedes explicar el proceso?con obdeleven se puede hacer? Responder
tiki44 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 (editado) Si sólo tienes que rellenar un poco , por que el nivel se acerca el mínimo, se puede hacer con agua destilada. no? Editado 11 de Junio del 2021 por tiki44 Responder
GabrielA5 Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2021 Yo tengo el bote de expansión que tampoco pone que líquido tengo que echar. Llamé al concesionario y me dijeron que el G13. Tengo un 2.0 TFSI. También tengo esa duda, se puede echar agua destilada o mejor G13 aunque sea de otra marca cumpliendo las especificaciones, porque claro, ellos me dijeron que el G13 no lo venden, que es el G12 Evo. Un saludo Responder
Bablut Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 Yo después de llamar a 2 concesionarios aquí en Valencia, y con el número de bastidor, me dijeron que el G12 EVO. El mío también es un 2.0 TFSI 190 del 2018 Responder
GabrielA5 Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 Pues apañados estamos... Unos dicen una cosa y otros otra... Ya veremos qué pasa porque esto se tiene que aclarar de alguna manera. Un saludo. Responder
Luis1983 Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 En 20/5/2021 a las 23:04, toño70 dijo: Hola, por si sirve de ayuda yo hasta hace 10 días tenía un león mk3(lo he cambiado por un sline tdi 150cv) y está semana santa le cambie de g13 a g12evo(por precaucion) por el tema de obstrucción de radiador de calefaccion, decir que lo hice yo y es muy fácil después con vagcom o obd se hace la purga y listo, 50€ en seat 225€ me querían clavar. Hola como vaciaste todo El líquido Viejo, y que le hiciste con el vagcom para purgar. Saludos Responder
toño70 Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 Hola, por el manguito de retorno del vaso de expansión lo quitas y empalmas digamos una goma de 1 metro aprox hasta un cubo o recipiente, arrancas el coche y va saliendo el líquido hasta el cubo y vas rellenando por el caso de expansión sin que se vacíe de agua destilada hasta que sólo salga ese agua hacia el cubo, eso querrá decir que ya salió todo el refrigerante viejo y solo hay agua en el circuito, pones de nuevo el manguito que quitaste en el vaso y haces la purga con el obd o vagcom, después de hacer la purga haces la misma operación pero con el nuevo refrigerante y vuelves a hacer la purga otra vez y eso es todo. En youtube hay tutoriales para hacer la purga, espero haberme explicado. Un saludo. Responder
Luis1983 Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 hace 10 horas, toño70 dijo: En youtube hay tutoriales para hacer la purga, espero haberme explicado. Un saludo Me podrías passar un link, és que no lo encuentro y lo de la purga no termino de verlo. Gracias Responder
Luis1983 Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 hace 23 minutos, toño70 dijo: Gracias, pero no será que por debajo del coche no tiene un grifo para sacar El líquido como en los b8 Responder
toño70 Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 Ni idea llevo poco con el b9, pero así es fácil y limpio. Responder
Pabloge Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 Pues tengo novedades.... seguía perdiendo líquido y hace una semana lo lleve al concesionario a que lo mirasen, resulta que me perdía líquido por la bomba y hubo que cambiarla, también la correa de distribución por que se había mojado, por suerte todo en garantía... me mosquea un poco que esto ha sido con 41.000 km y no se si ha sido por defecto de la bomba o debido al anticongelante. Pregunté y rellenaron con G13, me da cosa cambiar a G12 por que aún me queda un año de garantía Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Buenas! Por si alguno lo sabéis….he visto que hay dos G12 Evo, uno para -25 grados y otro para -35 grados….sabéis si da igual uno que otro? En un coche nuevo ni idea cual lleva claro. Lo que no sé es si el color de ambos es igual. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.