Juan35 Publicado 6 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 En 3/10/2022 a las 14:58, Chemitak dijo: Hola alguien me podria decir si poniendo la foto de mi vaso expansor sabría si lleva la famosa bolsita de silicatos? En recambio me ha dicho q si cambio de G13 a G12 evo te lo q cambiar el vaso que tiene referencia nueva. Otra cosa que producto de limpieza habéis utilizado cuando realizasteis el cambio? Un saludo y gracias por adelantado No lleva bolsa de silicatos, sino lo pondría,mi bote es igual que el tuyo y no llevaba,hice 2 enjuagues con agua destilada y luego eche g12 evo con sus debidos purgados, eso si el coche sigue consumiendo refrigerante Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 5 horas, Juan35 dijo: No lleva bolsa de silicatos, sino lo pondría,mi bote es igual que el tuyo y no llevaba,hice 2 enjuagues con agua destilada y luego eche g12 evo con sus debidos purgados, eso si el coche sigue consumiendo refrigerante Buenas, Tu coche, ¿es gasolina o es diesel? Un saludo! Responder
Juan35 Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 En 6/10/2022 a las 23:17, GabrielA5 dijo: Buenas, Tu coche, ¿es gasolina o es diesel? Un saludo! Es diésel 2.0 150cv manual Responder
Chemitak Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 En 6/10/2022 a las 18:10, Juan35 dijo: No lleva bolsa de silicatos, sino lo pondría,mi bote es igual que el tuyo y no llevaba,hice 2 enjuagues con agua destilada y luego eche g12 evo con sus debidos purgados, eso si el coche sigue consumiendo refrigerante Hola Juan, ya he realizado el cambio. El bote tiene dentro algo que parecen los silicatos. Si lo mueves suena como un sonajero. El bote tenía bastantes residuos pero al realizar el cambio de refrigerante no he visto que el circuito estuviera mal. He realizado 2 cambios como tu para quedarme tranquilo. Me ha surgido un problema en el segundo cambio al hacer el purgado de baja. No hay forma de que el vagcom me lo haga. Yo creo que es por temperatura ya que ya para hacer el de alta me tengo que tirar un buen rato acelerando para que el coche coja la temperatura suficiente. Me parece que es un coche que cuesta muchísimo que se pase de temperatura, esta muy bien refrigerado. No se si hay algún truco o algo. Un saludo Responder
Juan A4 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Bien pues el lunes en principio lo llevo a realizar la limpieza de circuito y sustitución del G13 por el G12 evo,ya que en el vaso de expansión se aprecian pequeños posos si toma de corrosión interna,el coche tiene 95mil km. A ver qué tal.. Responder
Juan35 Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 En 16/10/2022 a las 9:42, Chemitak dijo: Hola Juan, ya he realizado el cambio. El bote tiene dentro algo que parecen los silicatos. Si lo mueves suena como un sonajero. El bote tenía bastantes residuos pero al realizar el cambio de refrigerante no he visto que el circuito estuviera mal. He realizado 2 cambios como tu para quedarme tranquilo. Me ha surgido un problema en el segundo cambio al hacer el purgado de baja. No hay forma de que el vagcom me lo haga. Yo creo que es por temperatura ya que ya para hacer el de alta me tengo que tirar un buen rato acelerando para que el coche coja la temperatura suficiente. Me parece que es un coche que cuesta muchísimo que se pase de temperatura, esta muy bien refrigerado. No se si hay algún truco o algo. Un saludo Si tienes bolsa de silicatos es lo primero que tenía que haber echo,quitarla,y el de baja temperatura yo no tuve problema ninguno, el coche caliente y aire caliente puesto y sin problema. Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 En 21/10/2022 a las 12:56, Juan A4 dijo: Bien pues el lunes en principio lo llevo a realizar la limpieza de circuito y sustitución del G13 por el G12 evo,ya que en el vaso de expansión se aprecian pequeños posos si toma de corrosión interna,el coche tiene 95mil km. A ver qué tal.. Finalmente lo llevaste?. Yo voy a cambiarlo por ir sobre seguro, pero me proponen le G12++ en lugar del G12 evo. En teoría el G13 y el G12++ son los que pone mi manual Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 En 16/10/2022 a las 9:42, Chemitak dijo: Hola Juan, ya he realizado el cambio. El bote tiene dentro algo que parecen los silicatos. Si lo mueves suena como un sonajero. El bote tenía bastantes residuos pero al realizar el cambio de refrigerante no he visto que el circuito estuviera mal. He realizado 2 cambios como tu para quedarme tranquilo. Me ha surgido un problema en el segundo cambio al hacer el purgado de baja. No hay forma de que el vagcom me lo haga. Yo creo que es por temperatura ya que ya para hacer el de alta me tengo que tirar un buen rato acelerando para que el coche coja la temperatura suficiente. Me parece que es un coche que cuesta muchísimo que se pase de temperatura, esta muy bien refrigerado. No se si hay algún truco o algo. Un saludo Buenas! Yo acabo de hacer la revisión de los 90.000km y pedí el cambio de refrigerante, depósito, etc. Si se desmonta el depósito, se ve que lleva la bolsa dentro a pesar de que no se vea desde fuera o está indicado. Yo no tenía problema, pero me he cubierto en salud por si las moscas, no supone un desembolso elevado. un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 7/12/2022 a las 17:34, Joselillo86 dijo: Buenas! Yo acabo de hacer la revisión de los 90.000km y pedí el cambio de refrigerante, depósito, etc. Si se desmonta el depósito, se ve que lleva la bolsa dentro a pesar de que no se vea desde fuera o está indicado. Yo no tenía problema, pero me he cubierto en salud por si las moscas, no supone un desembolso elevado. un saludo Buenas, pero el cambio lo has hecho en Audi o en otro taller ajeno a la marca? Yo también lo quisiera hacer. Un saludo! Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, pero el cambio lo has hecho en Audi o en otro taller ajeno a la marca? Yo también lo quisiera hacer. Un saludo! Ajeno a la marca, es un taller recomendado por el foro y es usuario también Está en Arroyomolinos, Madrid y he pasado la revisión de los 90.000km allí (el coche tiene 65.000km). Es la primera vez que no piso un taller oficial la verdad, veremos que tal Responder
GabrielA5 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, Joselillo86 dijo: Ajeno a la marca, es un taller recomendado por el foro y es usuario también Está en Arroyomolinos, Madrid y he pasado la revisión de los 90.000km allí (el coche tiene 65.000km). Es la primera vez que no piso un taller oficial la verdad, veremos que tal Perfecto!! Ya sé donde es. Muchas gracias y un saludo!! Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 23 horas, GabrielA5 dijo: Perfecto!! Ya sé donde es. Muchas gracias y un saludo!! Nada! No lo considero un gran desembolso, y mejor prevenir que curar. Es 1h de mano de obra, bombona y el líquido Responder
Leo R Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Buenas, sabeis la referencia del deposito para g12 evo? un saludo! Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 En 11/12/2022 a las 21:42, Leo R dijo: Buenas, sabeis la referencia del deposito para g12 evo? un saludo! A mi me han puesto 8W0121405L Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 6 minutos, Joselillo86 dijo: A mi me han puesto 8W0121405L Buenas, ¿es el del tapón negro? Un saludo! Responder
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