GabrielA5 Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 2 horas, elfieramaister dijo: Preguntaré en el taller a ver que es lo que ellos hacen que no me fio ni un pelo jeje Exige que te hagan varias limpiezas con agua destilada y por último que te cambien el vaso expansor por el nuevo que hay (el que no lleva bolsita de silicatos) y además creo que tiene el tapón negro en vez de azul. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2023 En 9/3/2023 a las 12:36, GabrielA5 dijo: Exige que te hagan varias limpiezas con agua destilada y por último que te cambien el vaso expansor por el nuevo que hay (el que no lleva bolsita de silicatos) y además creo que tiene el tapón negro en vez de azul. Un saludo! He echado un vistazo y veo que lleva g13 pero no leo nada de los silicatos eso. Subo unas fotos. Lo cambiaré por precaución, creo que no lleva bolsita, entonces purgar limpiar y llenar no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 1 hora, elfieramaister dijo: He echado un vistazo y veo que lleva g13 pero no leo nada de los silicatos eso. Subo unas fotos. Lo cambiaré por precaución, creo que no lleva bolsita, entonces purgar limpiar y llenar no? Gracias Es que como nuestro vaso por la forma constructiva que tiene es imposible saber si lleva o no bolsita, o al menos que no lo abras rajándolo o algo así. Sí, el proceso es como dices, purgar, que te hagan un buen lavado del circuito con agua destilada, cambiar el vaso expansor y poner el G12 EVO. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 16 minutos, GabrielA5 dijo: Es que como nuestro vaso por la forma constructiva que tiene es imposible saber si lleva o no bolsita, o al menos que no lo abras rajándolo o algo así. Sí, el proceso es como dices, purgar, que te hagan un buen lavado del circuito con agua destilada, cambiar el vaso expansor y poner el G12 EVO. Un saludo! Gracias, aunque parece estar bien la semana que viene iré y que me cambien el vaso y pondré el g12 evo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 En 12/12/2022 a las 22:34, Joselillo86 dijo: A mi me han puesto 8W0121405L Que precio tiene el en conce? En un taller me piden 90 más IVA. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 2 horas, elfieramaister dijo: Que precio tiene el en conce? En un taller me piden 90 más IVA. Gracias 50,80€ mas IVA pone en ETKA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 39 minutos, amgtyper dijo: 50,80€ mas IVA pone en ETKA De donde conseguiste etka o usas etka online Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 22 horas, amgtyper dijo: 50,80€ mas IVA pone en ETKA 8W0121405L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 21 horas, alagar27 dijo: De donde conseguiste etka o usas etka online Online, pero los precios se actualizan que he comprado en recambios cosas hace poco y coincidian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 1 hora, amgtyper dijo: Online, pero los precios se actualizan que he comprado en recambios cosas hace poco y coincidian. Me imagine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 Ya cambié el g13 por el g12 evo, con la máquina hicimos varias limpiezas con agua destilada, otra con g12 evo y ya llenamos. Me han dicho que cuando haga 100km mire el nivel y rellene si es necesario con una garrafa que me ha dado con 1 tercio. Al llegar a casa miré y no idea del nivel jeje sale una boya roja alargada hacia arriba, donde está el nivel??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Ya cambié el g13 por el g12 evo, con la máquina hicimos varias limpiezas con agua destilada, otra con g12 evo y ya llenamos. Me han dicho que cuando haga 100km mire el nivel y rellene si es necesario con una garrafa que me ha dado con 1 tercio. Al llegar a casa miré y no idea del nivel jeje sale una boya roja alargada hacia arriba, donde está el nivel??? Gracias En el lado del bote expansor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 7 horas, Leo R dijo: En el lado del bote expansor Ok, lo miraré a ver jeje Al estar metido dentro del plástico negro no se ve el lado bien, quitaré el plástico a ver. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Ok, lo miraré a ver jeje Al estar metido dentro del plástico negro no se ve el lado bien, quitaré el plástico a ver. Gracias nono, por fuera del bote se ve el nivel, no hay que mirar dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keny1981 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 Pues yo he preguntado en dos talleres, y me dicen que si el coche va bien que deje el g13… uno oficial audi y otro Seat… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.