Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Preguntaré en el taller a ver que es lo que ellos hacen que no me fio ni un pelo jeje

Exige que te hagan varias limpiezas con agua destilada y por último que te cambien el vaso expansor por el nuevo que hay (el que no lleva bolsita de silicatos) y además creo que tiene el tapón negro en vez de azul. Un saludo!

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 9/3/2023 a las 12:36, GabrielA5 dijo:

Exige que te hagan varias limpiezas con agua destilada y por último que te cambien el vaso expansor por el nuevo que hay (el que no lleva bolsita de silicatos) y además creo que tiene el tapón negro en vez de azul. Un saludo!

He echado un vistazo y veo que lleva g13 pero no leo nada de los silicatos eso. Subo unas fotos. Lo cambiaré por precaución, creo que no lleva bolsita, entonces purgar limpiar y llenar no? Gracias

20230310_172444.jpg

20230310_172416.jpg

Publicado
hace 1 hora, elfieramaister dijo:

He echado un vistazo y veo que lleva g13 pero no leo nada de los silicatos eso. Subo unas fotos. Lo cambiaré por precaución, creo que no lleva bolsita, entonces purgar limpiar y llenar no? Gracias

20230310_172444.jpg

20230310_172416.jpg

Es que como nuestro vaso por la forma constructiva que tiene es imposible saber si lleva o no bolsita, o al menos que no lo abras rajándolo o algo así.

Sí, el proceso es como dices, purgar, que te hagan un buen lavado del circuito con agua destilada, cambiar el vaso expansor y poner el G12 EVO. Un saludo!

Publicado
hace 16 minutos, GabrielA5 dijo:

Es que como nuestro vaso por la forma constructiva que tiene es imposible saber si lleva o no bolsita, o al menos que no lo abras rajándolo o algo así.

Sí, el proceso es como dices, purgar, que te hagan un buen lavado del circuito con agua destilada, cambiar el vaso expansor y poner el G12 EVO. Un saludo!

Gracias, aunque parece estar bien la semana que viene iré y que me cambien el vaso y pondré el g12 evo. Gracias

Publicado
hace 22 horas, amgtyper dijo:

50,80€ mas IVA pone en ETKA

8W0121405L

Publicado
hace 21 horas, alagar27 dijo:

De donde conseguiste etka o usas etka online

Online, pero los precios se actualizan que he comprado en recambios cosas hace poco y coincidian.

Publicado
hace 1 hora, amgtyper dijo:

Online, pero los precios se actualizan que he comprado en recambios cosas hace poco y coincidian.

Me imagine 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya cambié el g13 por el g12 evo, con la máquina hicimos varias limpiezas con agua destilada, otra con g12 evo y ya llenamos. Me han dicho que cuando haga 100km mire el nivel y rellene si es necesario con una garrafa que me ha dado con 1 tercio. Al llegar a casa miré y no idea del nivel jeje sale una boya roja alargada hacia arriba, donde está el nivel??? Gracias

Publicado

Ya cambié el g13 por el g12 evo, con la máquina hicimos varias limpiezas con agua destilada, otra con g12 evo y ya llenamos. Me han dicho que cuando haga 100km mire el nivel y rellene si es necesario con una garrafa que me ha dado con 1 tercio. Al llegar a casa miré y no idea del nivel jeje sale una boya roja alargada hacia arriba, donde está el nivel??? Gracias

En el lado del bote expansor

Publicado

Ok, lo miraré a ver jeje Al estar metido dentro del plástico negro no se ve el lado bien, quitaré el plástico a ver. Gracias

nono, por fuera del bote se ve el nivel, no hay que mirar dentro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.