Jump to content

Añadir sistema MP3


eb4enn

Publicaciones recomendadas

Pues no si anula o no el teléfono del coche, puesto que no lo tenía, y ahora si se conecta el móvil con el aparato con todos los contactos, bueno todos no, ya que tengo más de 200, pero puedes elegir y borrar los que no quieres así te entran los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues no si anula o no el teléfono del coche, puesto que no lo tenía, y ahora si se conecta el móvil con el aparato con todos los contactos, bueno todos no, ya que tengo más de 200, pero puedes elegir y borrar los que no quieres así te entran los otros.

oKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eb4enn dijo:

oKI

Pues no SE, si anula o no el teléfono del coche, puesto que no lo tenía, y ahora si se conecta el móvil con el aparato con todos los contactos, bueno todos no, ya que tengo más de 200, pero puedes elegir y borrar los que no quieres así te entran los otros.

 

He querido decir que no sabía, ya que no tenía el módulo del teléfono, y no, que no lo anulaba, se me paso él ""...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

Pues no SE, si anula o no el teléfono del coche, puesto que no lo tenía, y ahora si se conecta el móvil con el aparato con todos los contactos, bueno todos no, ya que tengo más de 200, pero puedes elegir y borrar los que no quieres así te entran los otros.

 

He querido decir que no sabía, ya que no tenía el módulo del teléfono, y no, que no lo anulaba, se me paso él ""...

si, lo entendi.

no hay problema.

 

Gracias por la aclaracion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo.

Alguno que viva por brunete / villanueva de la cañada o cerca y que tenga este cable.

 

imagen.png.99c1a80590cdb3ad322206d00e1ae626.png

 

 

Para ver si me lo puede dejar para el finde, ya que si no voy sin radio de viaje.

Si alguno lo tuviera, y no lo esta utilizado ver si me lo puede prestar.

Se lo devolvería la semana que viene.

Gracias anticipadas.

un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras, porque no haces lo que te dije, ya que tienes el cable de fibra, va muy rápido, sacas uno y lo pones en frente del otro, y ya te funciona... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo:

Mientras, porque no haces lo que te dije, ya que tienes el cable de fibra, va muy rápido, sacas uno y lo pones en frente del otro, y ya te funciona... 

 He bajado antes al coche para hacerlo,

pero no veo como se pueden sujetar uno enfrente del otro, ya que no tengo un empalme de fibra.

y veo que hay muy poco espacio entre el final de uno y su carcasa.

 

Tu lo pudiste hacer ???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, eb4enn dijo:

 He bajado antes al coche para hacerlo,

pero no veo como se pueden sujetar uno enfrente del otro, ya que no tengo un empalme de fibra.

y veo que hay muy poco espacio entre el final de uno y su carcasa.

 

Tu lo pudiste hacer ???

 

 

Si no tienes suficiente espacio, las aguanta dentro del enchufe con cinta aislante, lo principal es que estén enfrente, que la luz roja pase de uno a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

Si no tienes suficiente espacio, las aguanta dentro del enchufe con cinta aislante, lo principal es que estén enfrente, que la luz roja pase de uno a otro.

 

Vaaaaale.

a eso me referia.

que por si solo no se sujetaba.

hay que apañar algun invento.

oido.

ahora.

 

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que alegria da el volver a estar conectado con el mundo en el coche.

Paul, acabo de hacer el puente entre las dos fibras y parece que todo correcto.

ya tengo telefono, navegador, radio.

ya veo la pantalla.

 

que alegria.

ahora ya que tarden lo que quieran con el multicargador.

 

he cogido un tubo redondo de silicona termina.

lo he cortado a 12mm

he realizado un taladro de 3mm en el centro.

con lo que los conectores de las fibras caben justos y se sujetan solos.

los he enfrentado.

y a demas para evitar que las fibras se dañen he puesto un cuadradillo de madera, sujetando todo el sistema.

vease el resultado.

 

imagen.png.b000c48eee3a4799b9a0ab8d938eb0b4.png

 

ya tranquilo hasta que me devuelvan el lector de cd.

 

Muchas gracias por la ayuda Paul.

un placer como siempre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, hay que buscarse la vida, siempre se encuentran soluciones, aunque arcaicas, pero las hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.