Gofio Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 Buenas gente, el tema es que hace poco me compre el faldón S-line para mi modelo y me esta siendo imposible conseguir las rejillas. He mirado por todas partes y en ebay tienen un precio absurdo, lo veo demasiado. ¿Alguno sabe donde comprar estas rejillas a un buen precio? Necesitaría las 3 que se ven en la imagen, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 En el conce y la del medio se adapta del golf gti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gofio Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 En 7/5/2021 a las 23:47, Carlisu84 dijo: En el conce y la del medio se adapta del golf gti Gracias, no sabia lo ese truco con la parrilla del gti, y sabes mas o menos precios para hacerme una idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Gofio dijo: Gracias, no sabia lo ese truco con la parrilla del gti, y sabes mas o menos precios para hacerme una idea? Ahora no recuero bien pero la del golf 20e en autodoc y las otras dos 30 cada una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gofio Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 En 9/5/2021 a las 3:53, Carlisu84 dijo: Ahora no recuero bien pero la del golf 20e en autodoc y las otras dos 30 cada una Si perfecto hoy llame a la audi y me han dicho que 42€ cada una (no se si es por estar en canarias) y la central 200€, que pasada. Creo que seguramente optare como tu por adaptar la central. ¿Podrías de que modelo de golf gti es esa parilla y si te costo mucho adaptarla? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Golf vi gti. Con una radial y un poco de paciencia la adaptas sin problema al marco de la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gofio Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 56 minutos, Carlisu84 dijo: Golf vi gti. Con una radial y un poco de paciencia la adaptas sin problema al marco de la otra. Gracias! hoy ya he estado adaptando el paragolpes al faldón S-Line, cuando acabe subiré unas fotos del proceso por si a alguno le es de ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 7 horas, Gofio dijo: Gracias! hoy ya he estado adaptando el paragolpes al faldón S-Line, cuando acabe subiré unas fotos del proceso por si a alguno le es de ayuda! estupendo, el cambio que pega es brutal, le da otro aspecto al frontal. esperamos esas fotos del proceso y sobretodo resultado final un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.