PAUL-A8 Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Os dejo un brico que hicimos hace tiempo Responder
RAYO166 Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Gracias a todos. Perdonad no haber contestado antes. Los he pedido en ebay, pero tenia la duda si eran los cortos o los largos. En principio he pedido los cortos (los restos de los que quedaban en mi coche eran cortos), si no son esos, por lo que valen pediré también los largos. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 hace 1 hora, RAYO166 dijo: Gracias a todos. Perdonad no haber contestado antes. Los he pedido en ebay, pero tenia la duda si eran los cortos o los largos. En principio he pedido los cortos (los restos de los que quedaban en mi coche eran cortos), si no son esos, por lo que valen pediré también los largos. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Cuando los tengas, ya nos dirá que tal te fue... Responder
RAYO166 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 22 horas, PAUL-A8 dijo: Cuando los tengas, ya nos dirá que tal te fue... !!!Por supuesto¡¡¡ Responder
RAYO166 Publicado 6 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 Bueno compañer@s os cuento. Mi gozo en un pozo. Con la alegría que me entró al recibir antes de lo previsto las palanquitas (empujadores, bielas, como queráis llamarlo) las puse y parecía que iba bien el tema, pero al rato y cuando se calentó, empezó a hacer un ruido inestable como de unos chupetones de aire . Miré bajo la tapa que está detrás del símbolo de audi, y procedía de una especie de ventilador. El problema es que desmonté de nuevo las palanquitas y...el ruido permanece. Es bastante desagradable. ¿tenéis alguna idea de lo que puede ser?. Tengo un vídeo, pero no sé como ponerlo aquí. Saludos Responder
RAYO166 Publicado 6 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 (editado) 5 minutes ago, RAYO166 said: 5 minutes ago, RAYO166 said: Este es el ventilador que suena Editado 6 de Agosto del 2021 por RAYO166 Responder
RAYO166 Publicado 13 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Al final no es una especie de ventilador la que provocaba el ruido, sino una válvula de ventilación del cárter. Sirve para desviar las sobrepresiones que se originan en el cárter hacia la admisión. No sé si se habrá fastidiado debido a que le arreglé las bielas (palanquitas) de la admisión variable, pero si no es así, ha sido una casualidad. La he pedido, ya os diré como me ha ido. Saludos Responder
RAYO166 Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Sustituida la válvula el ruido se acabó. He vuelto a posicionar las bielas y todo bien. Ya os contaré si hay novedades. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Fantástico, buen trabajo... Responder
RAYO166 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Bueno, hay novedades. El ruido salió de nuevo al día siguiente, asi que no es de la válvula. Lo llevaré al mecánico a ver que me dice. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 A ver si hay suerte Responder
RAYO166 Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Buenos días. Perdonad la tardanza en contestar pero entre unas cosas y otras no pude llevar el coche al taller hasta hace poco. Al final el ruido se quitó después de limpiar un poco los conductos de la adminsión variable. He hecho unos 2.000 km y no ha vuelto a salir. Así que el ruido tras el cambio de las levas fue mera coincidencia. Espero os sirva. Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Mejor... Gracias por informar, seguramente servira a otros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.