Nino2172 Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 Buenas soy nuevo en esto,asi q intentaré enrollarme lo menos y mejor posible...Tengo un problema con el comando de voz de mi Audi A4 B7 a raíz de cambiarle el radio navegador de serie q llevaba por otro original también, cuando lo cambie fui a darle al botón de comando de voz y no respondía.. Alguien sabe si tiene solución y cuál sería.. Gracias Responder
zx81 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 En 8/5/2021 a las 0:12, Nino2172 dijo: Buenas soy nuevo en esto,asi q intentaré enrollarme lo menos y mejor posible...Tengo un problema con el comando de voz de mi Audi A4 B7 a raíz de cambiarle el radio navegador de serie q llevaba por otro original también, cuando lo cambie fui a darle al botón de comando de voz y no respondía.. Alguien sabe si tiene solución y cuál sería.. Gracias Supongo que te refieres a un RNS-E, el control por voz (SDS) no viene de serie, hay navegadores que lo traían de fábrica y otros que había que parchearlos por software para activárselo (son iguales, es una cuestión de activación interna). Si has puesto uno sin SDS tendrás que activárselo, el método habitual es grabando unos CDs y cambiando la versión del software del navegador, normalmente esto iba unido al desbloqueo del vídeo en movimiento y a veces tienes que pelearte porque te deja la voz en la parte trasera pero trabajando un poco lo dejas "como tiene que estar". Responder
Nino2172 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Gracias Responder
Nino2172 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Buenas tardes,sabe alguien la URL para descargar el software para activar el sds del rns-e plus?.. gracias.. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 15 horas, Nino2172 dijo: Buenas tardes,sabe alguien la URL para descargar el software para activar el sds del rns-e plus?.. gracias.. creo recordar que el SDS viene activado ya en el navegador y solo es necesario activarlo con vagcom. Responder
Nino2172 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Perdona por mi falta de conocimientos.Pero q es el vagcom y como tendría que hacerlo... Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 el vagcom es un cable de diagnostico del grupo vag. Para adquirirlo lo tienes en ebay, amazon, paginas, y de donde salen todos estos a precio normal sobre 20-25e es aliexpress. la activacion ahora de memoria no me la se pero hay info de como se hace en el foro Responder
Nino2172 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Gracias Carlisu84...Voy a compralo y a intentar conectarlo... Responder
zx81 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) hace 2 horas, Nino2172 dijo: Gracias Carlisu84...Voy a compralo y a intentar conectarlo... No compres nada que no te hace falta. Solo es instalarle el firmware que lleva el parche de SDS. Los enlaces dado que es contenido protegido conviene que los busques en Google que en 1 minuto los encontrarás, pero no en este foro. Editado 12 de Mayo del 2021 por zx81 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 15 horas, zx81 dijo: No compres nada que no te hace falta. Solo es instalarle el firmware que lleva el parche de SDS. Los enlaces dado que es contenido protegido conviene que los busques en Google que en 1 minuto los encontrarás, pero no en este foro. anda no es simplemente activacion por vagcom? pensaba que si. perdonar por la confusion entonces. Responder
Nino2172 Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Gracias zx81..voy a buscar... Responder
zx81 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: anda no es simplemente activacion por vagcom? pensaba que si. perdonar por la confusion entonces. De hecho por Vagcom no se puede. O no se podía, que yo hace ya 15 años que me olvidé de todo esto, quizá las nuevas versiones puedan hacerlo, pero con el CD de actualización no es necesario. Es como el VIM, no puedes hacerlo por VagCom, o bien parcheas el navegador o tienes que liberarlo mediante comandos CAN para que la celda de velocidad máxima se cambie. O así era antes, que como digo, esto ya forma parte de un pasado lejano. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 12 minutos, zx81 dijo: De hecho por Vagcom no se puede. O no se podía, que yo hace ya 15 años que me olvidé de todo esto, quizá las nuevas versiones puedan hacerlo, pero con el CD de actualización no es necesario. Es como el VIM, no puedes hacerlo por VagCom, o bien parcheas el navegador o tienes que liberarlo mediante comandos CAN para que la celda de velocidad máxima se cambie. O así era antes, que como digo, esto ya forma parte de un pasado lejano. gracias zx81, por la aclaracion, no se porque tenia la idea que un compi de aqui del prc habia activado el SDS de su A8 por vagcom y me sonaba que los a4 eran igual. Lo dicho gracias por aclararlo y perdonad la confusion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.