Nino2172 Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 Buenas soy nuevo en esto,asi q intentaré enrollarme lo menos y mejor posible...Tengo un problema con el comando de voz de mi Audi A4 B7 a raíz de cambiarle el radio navegador de serie q llevaba por otro original también, cuando lo cambie fui a darle al botón de comando de voz y no respondía.. Alguien sabe si tiene solución y cuál sería.. Gracias Responder
zx81 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 En 8/5/2021 a las 0:12, Nino2172 dijo: Buenas soy nuevo en esto,asi q intentaré enrollarme lo menos y mejor posible...Tengo un problema con el comando de voz de mi Audi A4 B7 a raíz de cambiarle el radio navegador de serie q llevaba por otro original también, cuando lo cambie fui a darle al botón de comando de voz y no respondía.. Alguien sabe si tiene solución y cuál sería.. Gracias Supongo que te refieres a un RNS-E, el control por voz (SDS) no viene de serie, hay navegadores que lo traían de fábrica y otros que había que parchearlos por software para activárselo (son iguales, es una cuestión de activación interna). Si has puesto uno sin SDS tendrás que activárselo, el método habitual es grabando unos CDs y cambiando la versión del software del navegador, normalmente esto iba unido al desbloqueo del vídeo en movimiento y a veces tienes que pelearte porque te deja la voz en la parte trasera pero trabajando un poco lo dejas "como tiene que estar". Responder
Nino2172 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Gracias Responder
Nino2172 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Buenas tardes,sabe alguien la URL para descargar el software para activar el sds del rns-e plus?.. gracias.. Responder