Halcon39 Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 Buenas chicos, hoy me he llevado un pequeño susto, al ir en marcha (baja velocidad) y estar cerca de la puerta de casa he pisado el embrague, quitado la marcha y he vuelto a soltar el embrague dejando el coche en punto muerto y cuál es mi sorpresa que aunque el coche estuviera en marcha se activó el star/stop parando el motor y dejando el coche con la dirección dura, he pisado al momento el embrague y ha vuelto a arrancar. Lo normal sería que eso lo hiciera con el coche parado pero no en marcha. ¿Os ha pasado eso alguna vez, porque no sé si es normal o no? Responder
Carbono76 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Si vas muy despacio por debajo de 10km/h y no haces fuerza sobre el volante, entiende el sistema que te vas a parar y apaga el motor. A mi tambien me lo ha hecho alguna vez cuando me estoy acercando a la puerta del parking y voy muy despacio esperando a que se abra y mi coche es automático. Responder
Halcon39 Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 A mi me lo hizo llegando a la puerta del garaje pero la velocidad cálculo que iría sobre unos 25 o 30 kilómetros por hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.