Leonardo Rodríguez Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Buenas tardes, hace unos días al encender el carro empezó a aventar el aceite del motor por la bayoneta, alguien sabe a qué se debió eso!? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola Leonardo y bienvenido a ASI. Disculpame pero no se que significa aventar ni que es la bayoneta. Entiendo que será expulsar aceite por algún sitio. Haber si algún compi lo entiende mejor que yo. Responder
ibi Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Hola Leonardo y bienvenido a ASI. Disculpame pero no se que significa aventar ni que es la bayoneta. Entiendo que será expulsar aceite por algún sitio. Haber si algún compi lo entiende mejor que yo. Me he quedado igual. Como no se refiera a la varilla de aceite. Responder
Moncho2 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Justo ahora, ibi dijo: Me he quedado igual. Como no se refiera a la varilla de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.