Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a tod@s,pues eso,a ver que me recomendais para limpiar los plasticos interiores del coche q no sea aceitoso.yo en mis coches siempre he usado kh7 y me gustaria probar algo nuevo.muchas gracias

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 minutos, jftuning666 dijo:

buenas a tod@s,pues eso,a ver que me recomendais para limpiar los plasticos interiores del coche q no sea aceitoso.yo en mis coches siempre he usado kh7 y me gustaria probar algo nuevo.muchas gracias

Quick interior detail de meguiars... Por dios no vuelvas a us ar kh7 ni para las llantas, nadaaaaa, el nunca te lo haría jejeje 

Publicado
hace 9 minutos, valderaduey dijo:

Quick interior detail de meguiars... Por dios no vuelvas a us ar kh7 ni para las llantas, nadaaaaa, el nunca te lo haría jejeje 

la verdad q siempre lo he usado y no me ha dado problemas,pero ya con este coche quiero algo mejor.muchas gracias

Publicado
hace 23 minutos, valderaduey dijo:

por donde lo sueles comprar tu???

Publicado
hace 12 minutos, jftuning666 dijo:

por donde lo sueles comprar tu???

Yo también uso el que dice Valderaduey y perfecto, deja el salpicadero limpio sin dejar ese brillo aceitoso que dejan otros. Lo puedes comprar en Amazon mismo por 15€ o en Norauto por 13€.

Saludos,

Publicado

El descuento de carcarepassion para foreros es el código CAI. y es tal cual dice blascoc, sin brillos raros queda perfecto. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, blascoc dijo:

Yo también uso el que dice Valderaduey y perfecto, deja el salpicadero limpio sin dejar ese brillo aceitoso que dejan otros. Lo puedes comprar en Amazon mismo por 15€ o en Norauto por 13€.

Saludos,

hace 1 hora, valderaduey dijo:

El descuento de carcarepassion para foreros es el código CAI. y es tal cual dice blascoc, sin brillos raros queda perfecto. 

gracias a los dos,he mirado en carcarepassion y no quedan,lo pedire por amazon y me llega mañana. sera este verdad? https://www.amazon.es/gp/product/B001B0XDXY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1  .muchas gracias

Editado por jftuning666
complementar
Publicado
hace 3 minutos, jftuning666 dijo:

gracias a los dos,he mirado en carcarepassion y no quedan,lo pedire por amazon y me llega mañana. sera este verdad? https://www.amazon.es/gp/product/B001B0XDXY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1  .muchas gracias

Cooooooorrecto, ese es

Publicado

Yo usaba los de kenotec que les tienes en la web que dicen los compis, pero ya de últimas me he pasado a fullcarx, son de Valencia y muy bien todos sus productos.  Bien de precio y suelen tener descuentos de 10% habitualmente. 

Publicado
hace 8 minutos, carlosA5 dijo:

Yo usaba los de kenotec que les tienes en la web que dicen los compis, pero ya de últimas me he pasado a fullcarx, son de Valencia y muy bien todos sus productos.  Bien de precio y suelen tener descuentos de 10% habitualmente. 

Ok gracias,ya he pedido el q me han dicho,para la proxima lo mirare.muchas gracias

Publicado
hace 39 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Pues yo soy de los que no uso ningún producto químico hace tiempo, un paño de microfibra humedecido en agua y se queda perfecto 🙆‍♂️

asi lo estoy haciendo ahora en este coche,pero quiero echarle algo que lo proteja y repele el polvo

Publicado
hace 4 horas, jftuning666 dijo:

asi lo estoy haciendo ahora en este coche,pero quiero echarle algo que lo proteja y repele el polvo

Yo es que aún no estoy en edad de repeler polvos, cuando llegue el momento tocará comprar algo químico 😜😜

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.