arrabal Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 el otro dia lleve mi a4 al taller a hacerle una limpieza del circuito del aire acondicionado, cuando terminaron lo dejaron en la calle y le robaron parte del deposito de del limpia parabrisa , mi a4 el deposito lo lleva dividido en tres pieza se llevaron la mas pequeña alguien tiene un despieze del bote del limpia parabrisas, el mio va en tres pedazos, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola menuda faena compi, pero si el coche estaba en el taller a mi parecer ellos deberían de hacerse cargo de eso. De todos modos la búsqueda de piezas tienes que ponerla en el subforo de compraventa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrabal Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 Eso es lo malo que no la encuentra, me han dicho que sean puesto en contacto con el concesionario, y que esa pieza la tienen en descatalogada, por lo cual me he puesto también a buscarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 en un desguace no te costara mucho localizar un deposito completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.