JAVI76 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Buenas, tengo un problema con el mmi 2g, la cuestión es que he tocado en el menú oculto y ahora no me funciona y se queda como intentando actualizar. Alguien me puede ayudar a solucionarlo??? Paso foto de lo que me sale en l pantalla. Muchas gracias de antemano. Responder
ibi Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Buenas Hay info sobre el bootloader. Usa el buscador tanto en A5 cómo en A4. Pero creo recordar que has tocado lo que dice el manual del foro que no se debe tocar. Responder
JAVI76 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Así es!!! Vi algo por ahí de actualizar con los 3 cd, a ver si me hago con ellos. Muchas gracias Responder
JAVI76 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Me hice con los cds e instalé solo el 3, se actualizó el solo y se reinicio. Todo funciona perfectamente, tv, interfaces, nav, etc. Gracias por vuestra ayuda e información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.