Óscar39 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 buenas tardes chicos ,compre la version 20.4.2 en español por la pagina china y el problema me vino que la tercera vez que lo hice funcionar se me olvido desconectar el antivirus y ahora cuando voy a entrar al algun modulo no me deja se queda pensando y nada,sabeis si hay solucion???compre la version 20.4.1 en español despues pero me la mandaron en ingles y rumano y me gustaria volver al anterior ,a ver si tiene solucion o ya es para tirar GRACIAS Responder
DreamLand Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 En 10/5/2021 a las 15:43, Óscar39 dijo: buenas tardes chicos ,compre la version 20.4.2 en español por la pagina china y el problema me vino que la tercera vez que lo hice funcionar se me olvido desconectar el antivirus y ahora cuando voy a entrar al algun modulo no me deja se queda pensando y nada,sabeis si hay solucion???compre la version 20.4.1 en español despues pero me la mandaron en ingles y rumano y me gustaria volver al anterior ,a ver si tiene solucion o ya es para tirar GRACIAS Hola Oscar, mandame privado y lo solucionamos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 En 10/5/2021 a las 15:43, Óscar39 dijo: buenas tardes chicos ,compre la version 20.4.2 en español por la pagina china y el problema me vino que la tercera vez que lo hice funcionar se me olvido desconectar el antivirus y ahora cuando voy a entrar al algun modulo no me deja se queda pensando y nada,sabeis si hay solucion???compre la version 20.4.1 en español despues pero me la mandaron en ingles y rumano y me gustaria volver al anterior ,a ver si tiene solucion o ya es para tirar GRACIAS tienes que desactivar el antivirus y volver a cargar el loader como te explica el chino Responder
Óscar39 Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Gracias amigo pero lo he echo y nada no hay manera,incluso el chino me mando un archivo nuevo y nada,le he mandado un privado a DreamLam y a ver si somos capaces de solucionarlo ,si se puede diré como lo hemos echo por si se pudiese subir y que le sirva a otro Gracias compi Responder
DreamLand Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 12 horas, Óscar39 dijo: Gracias amigo pero lo he echo y nada no hay manera,incluso el chino me mando un archivo nuevo y nada,le he mandado un privado a DreamLam y a ver si somos capaces de solucionarlo ,si se puede diré como lo hemos echo por si se pudiese subir y que le sirva a otro Gracias compi En breve lo tienes funcionando Responder
Óscar39 Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Gracias Compi, Responder
DreamLand Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 16 horas, Óscar39 dijo: Gracias Compi, De nada. Responder
dani33 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 En 14/5/2021 a las 21:55, Óscar39 dijo: Gracias Compi, Hola cómo lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.