valderaduey Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) Saludos. Editado 30 de Septiembre del 2021 por valderaduey Responder
Daviid90 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, valderaduey dijo: Donde la colocasyeis?? Va en los bajos en una posición fijada con un tornillo. Este es modelo 2019, quizas por eso no se me ve en el VC Se que va debajo del coche en modelos anteriores, en lis nuevos no lo se, yo lo ancle en el compartimento del lado izq dentro del maletero Responder
Puffy Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Se me ocurre; Puede ser que la hayas colocado "al revés" de como deba ir (es decir, lo de arriba, abajo y viceversa) Por eso lo que ella identifica como derecha realmente es izquierda y al revés PD. Lo se, supongo que es una tontería, pero por descartarlo que no quede Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Puffy dijo: Se me ocurre; Puede ser que la hayas colocado "al revés" de como deba ir (es decir, lo de arriba, abajo y viceversa) Por eso lo que ella identifica como derecha realmente es izquierda y al revés PD. Lo se, supongo que es una tontería, pero por descartarlo que no quede pues sí, el tema apunta a eso: El sistema determina cual es la rueda en funcion de la distancia En la posicion original el módulo de antena esta sensiblemente más cerca de rueda trasera derecha y con el conector eléctrico apuntado al eje central del vehiculo. Es decir, la rueda más cercana tendria que ser la trasera derecha y no la izquierda respecto a los valores absolutos, entiendo que es un puro asunto de calibración de sensores, emitirán dato en función de esa calibración en su fabricación. Editado 30 de Septiembre del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.