ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Bueno,ya puse alguna foto del coche en mi post del blanco,pero bueno,aqui estoy con mi “cepo” v6...jajaja,muchas cosas ya cambie en poco tiempo,de momento:volante,aireadorws tt 8j,modulo AMI guantera,botonera restyling con tarjetero iluminado que en breve sustituire el tarjetero...ya contare el porque,monte clima restyling a la espera de clima q3,pomo gatillo delantero porsupuesto,pilotos traseros restyling,led matricula,mando luces tt 8j y monte escape S3 8p con colas ovaladas...la diferencia es brutal,aparte de INOX viene menos capado..y el sonido ahora es encantador....eso montado de momento,foto y pongo los extras que tenia de origen despues y sigo...jejej Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Me olvidaba,paquete de cortinillas en puertas traseras y monte desconectador de airbag en guantera con su boton iluminado en la botonera...bueno..algun extra me queda atras fijo...al tema,el coche como extras todos l casi todos,open sky,paquete de iluminacion,paquete portaobjetos onterior y de maletero con toma 12v maletero,asientos electricos y calefactables,bose,calefactables los traseros,sensor presion neumaticos,tv,rns-e,espejos fotocromaticos y plegables electricos,sensores traseros,bixenon doreccionables con drl,un mantenimiento que pocos conozco...1 amortiguador un poco mal y montaron 4 bilstein b8...etc..etc,bien,estoy a la espera de que acaben de pintarme el frontal restyling,montar las MTM,los asientos delanteros de S3 8v que son electricos y calefactables...tengo que repinear la ficha y montar la del 8p en los de 8v,cuadro restyling...posiblemente s3 8p o 1.8 tfsi veremos,me llego ya todo el cableado para montar y dejar funcionando los pdc delanteros,con boton en el tarjetero y visualizacion delantero y trasero en el rns-e....y algunas cosas mas casi seguro,decir que estoy encantado...despues de muchos coches,turbo,211cv,270,etc...etc...estesi..no tiene nada que ver,pero apartir de las 4mil rpm es muy muy agradecido...y el sonido es un lujo,ahora fotos que se que es lo que gusta. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Si,tambien compre llave con boton PANICO para hacer funcionar la alarma pulsando el boton...chorradita pero me apetecia ya que llevo alarma. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 La diferencia entre los escapes....el mas oxidado el de v6...aparte de que estaba sin valvula el de origen.se la monte porque la traia el de s3 8p Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Esto lo estoy finalizando,el cargador IQ de un t-roc en el hueco portaobjetos ya que en el mechero va a ir el boton de arrancar. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 La chorradita del apoyabrazos....me gustaba y la compre,aparte en el modulo de tlf del apoyabrazos tiene conector usb desde el que puedo cargar el iphone... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Cableados para onstalar todo oem,pdc y pla delantero para mlntar aparcamiento asistido y el parkasist Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Escape s3 8p,otro de los motivos de montarlo es que una vez mlnte la trasera s3 8p restyling no hace falta modificar nada,ya que el escape queda justo en el sitio,a la izquierda y hacia fuera,si montara defensa trasera s3 restyling tendria que modificar las salidas Responder
Lazpi Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Bonito cepo! De que año es? Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 En 12/5/2021 a las 6:51, Lazpi dijo: Bonito cepo! De que año es? Un saludo Octubre 2007,traido de italia en 2011 por la empresa que fue propietario del hasta ahora,informe italiano del anterior propietario y todo su historial,el coche era de una empresa dedicada a los enventos de motor y con coches de renting etc,este era de gerencia de empresa. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 En 12/5/2021 a las 6:51, Lazpi dijo: Bonito cepo! De que año es? Un saludo De momento encantado,y reconozco qje aparte de su sonido....el cepo no es tan cepo como dicen...jjajajaj...pero contento con el la verdad. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Por culpa de alguien de aqui...(buen compañero y amigacho gallego por dni)....una super mod..bueno...es una mod normal....pero lo que va a llevar pocos lo llevan,EXCLUSIVO!!!,cuadro RS3 8P....gracias @kantusjack....segueramente en vinilo me van a hacer un añadido ya que lo de rs3 8p no pega mucho...RS 3.2...jajajaj Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 8 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Por culpa de alguien de aqui...(buen compañero y amigacho gallego por dni)....una super mod..bueno...es una mod normal....pero lo que va a llevar pocos lo llevan,EXCLUSIVO!!!,cuadro RS3 8P....gracias @kantusjack....segueramente en vinilo me van a hacer un añadido ya que lo de rs3 8p no pega mucho...RS 3.2...jajajaj Kantus es un maquina!! jajajajja al final has caido, no me extraña con esa perita en dulce.. eso hay que verlo montado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.