ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Bueno,todo ok,listo….una cosa menos,volante funcionando y boton Responder
PLOFY Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Jejejeje…gracias!!,pero este se lleva la palma!! Este creo que aún no lo hemos visto en directo... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 2 horas, PLOFY dijo: Este creo que aún no lo hemos visto en directo... Cuando este acabado…jajajajajaj Responder
PLOFY Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 45 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Cuando este acabado…jajajajajaj Pero no tardes mucho, que igual lo vendes antes!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 Ahi esta el pichon… 1 Responder
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 20 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Ahi esta el pichon… Lo tienes como siempre guapisimo!!! me encanta el volante, y el FIS es otra cosa, le da mil vueltas al original!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, PLOFY dijo: Lo tienes como siempre guapisimo!!! me encanta el volante, y el FIS es otra cosa, le da mil vueltas al original!!! Si,la verdad que el cuadro de RS3 8p con el frontal de tt 8j le da un toque exclusivo…ya queda menos!!!jajajajaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 Al final,despues de valorarlo pues me decidi a comprar e instalar mejor el boton de RS4 b7,asi mantengo la toma de 12v y digamos que da mas oem…a falta de la toma que gracias al compi skri que tiene una se la voy a coger…cuando tenga todo desmknrate consola central y montare esto todo,y tengo la instalacion con fichas para poder conectar y desconectar que hice para este…con lo cual solo sera desmontar y montar… Responder
PLOFY Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 24/9/2023 a las 18:43, ALEXAPRILIA11 dijo: Al final,despues de valorarlo pues me decidi a comprar e instalar mejor el boton de RS4 b7,asi mantengo la toma de 12v y digamos que da mas oem…a falta de la toma que gracias al compi skri que tiene una se la voy a coger…cuando tenga todo desmknrate consola central y montare esto todo,y tengo la instalacion con fichas para poder conectar y desconectar que hice para este…con lo cual solo sera desmontar y montar… Ostrisss pedrin como molaaa!!! Responder
Joseletee Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 En 2/8/2022 a las 12:45, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno….acabado…semis de rs5 montados y En 2/8/2022 a las 12:45, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno….acabado…semis de rs5 montados y funcionando: En 2/8/2022 a las 0:57, ALEXAPRILIA11 dijo: Buenas llo tengo un rs3 8p i tengo el interior completo del rs3 8v 2020 pero no e logrado nadie q me ponga las concesiones de airbag ajustes lumbar cinturón etc si alguien me puede orientar lo agradecería mucho gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, Joseletee dijo: Cuentame!!!jajajajajja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 Bueno,seguimos con algunas cosas,lo siguiente..admision FORGE…creo que es algo qje le vendra bien al coche,un pelin mas desahogado,con manguitos negros,en breve ontentare enseñar boton de arranque rs4 oem y a ver si monto los retros restyling plegables y fotocromaticos…llevan en la caja mas de 6 meses creo…jajajaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 Pense en la ECS…pero lo de llevar filtros al aire no me gusta…y creo que esta le va perfecta Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Y siguiendo con la tonica….al final por un amigo consegui que alguien me diera con la solucion para las tapas de BOSE iluminadas,un genio…ya estan en proceso,le mande unas que tenia para probar y lo saco sin problema…en breve mandare las mias.le pondre la tira de led y alimentare desde el paquete de iluminacion de la puerte. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 Admision FORGE carbono montada. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.