Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 22/8/2021 a las 22:22, ALEXAPRILIA11 dijo:

Correcto,lo peor de todo es que se puso de moda entre la gente el tema…”exclusividad”,noto en falta gente como @kantusjack o @andresttitto que aunque se dediquen a esto profesionalmente comparte la informacion,pierden tiempo en preparar esquemas y pdfs etc,aveces te quita las ganas viendo la gente que hace esas cosas,pero bueno,yo estoy contento compartiendo todo lo que hago,gracias a andres mi v6 tengo la opcion de cuando encuentre unos bixenon direccionables como yo tenia direccionables pre y ahora los res no lo son sera sacar,desconectar,conectar y listo,la instalacion para el parkasist delantero oem de lujo…yo que tengo serias limitaciones con lo de que me falta una pierna al final todo esta ok y funcionando….estoy encantado…y seguire publicando estas cosas siempre que pueda!!👏👏👏

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.