ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 jod** vaya cambio, anclajes es igual o hay que hacer algun apaño¿? yo estuve mirando para cambiar los míos que tenían la parte del culo destrozada y me dijeron que de A5 no encajaba ni por asomo en un desguace. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 41 minutos, Manchimanchi dijo: jod** vaya cambio, anclajes es igual o hay que hacer algun apaño¿? yo estuve mirando para cambiar los míos que tenían la parte del culo destrozada y me dijeron que de A5 no encajaba ni por asomo en un desguace. Hay que modificar solo una cosa,nuestros coche tiene un tope que entra en el chasis aparte de los 4 tornillos,los de a5 llevan 2,se corta uno,se cambia ficha de airbag y pretensor cinturon por la de 8p y si no tienes instalacion electrica para la regulacion tendras que sacarla del mechero….y listo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 Bueno….acabado…semis de rs5 montados y funcionando: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Otro pequeño cambio…BILSTEIN B12….suma y sigue 1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Y otra cosa…las MTM Bimoto fueron a portugal a restaurar las cuatro…preciosas ahora nuevas… 1 Responder
_Pennywise Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Que recuerdos. Brutal este coche, el sonido del motor es orgásmico. Lo tienes muy cuidado compañero. Enhorabuena! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 20 horas, _Pennywise dijo: Que recuerdos. Brutal este coche, el sonido del motor es orgásmico. Lo tienes muy cuidado compañero. Enhorabuena! Gracias,pues si la verdad,esta muy cuidado y con muchas mods que es lo chulo…jajaja…con lo del sonido la verdad fue un acierto mas que recomendable cambiar el bombo trasero por el del S3….aparte de necesario al montarle la defensa para que quedara centrado gano en sonido mucho. 1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Bueno….de camino mas cosas…primero los retros restyling,fotocromaticos,plegables electricamente,calefactables….y con algo mas…luz de cortesia!!!!!…algo muy muy poco usual… 1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Otra cosa mas,el portaobjetos de bandeja…..algo que me gusta desde hace tiempo y complicado de conseguir….pues ya esta comprado. 1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Y por ultima,darle las gracias a @Pingu D-Lux,despues de un tiempo acabo de prepararme algo que ya tenia ganas…boton star/stop en el mechero. 1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Bueno,llego la bandeja portaobjetos oem,esperando a ver si a la tarde tengo un hueco y se la pongo,una cosa menos y rara la verdad,hasta viene con las alfombrillas. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Listo,montada y todo en su sitio los accesorios origianales,falta la manta y ya esta… Responder
TAVINYO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2022 Hola ALEX Valla trabajar que te metistes i el cambio del A3 espectacular El brico que as echo de los sensores de aparcamiento que te salga en el RNS-E me gustaría hacerlo también ,pero seguro tengo que cambiar centralita del maletero + cablear Si tendrías alguna esquema me harías un favor a ver dónde van los cables i lo que tengo que cablear. Mi coche lleva sensores delante y traseros y el navegador es de un EXEO . Un saludo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.