ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Limpio y secado a mano…decir que faltan un par de detalles,delante donde llevaba el 3 de S3 llevara en vinilo V6,en el cuadro donde pone RS3 en vinilo le voy a añadir un .2,quedara RS3.2,y cuando consiga pegatina volante o con S solo o negra….los asientos por desgracia ponen S3 y quedara asi.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Bueno,aqui estan en falta las taloneras,tengo las oem a la espera de montar junto con los muelles en las B8,tapizar el techo y alguna cosa mas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Como molaaaa… Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Responder
Lazpi Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Como molaaaa… Lastima que hayan dejado de sacar actualizaciones del DVD de navegacion, porque el RNS-E me parece 'la radio' para el 8P. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 18 minutos, Lazpi dijo: Lastima que hayan dejado de sacar actualizaciones del DVD de navegacion, porque el RNS-E me parece 'la radio' para el 8P. Pues si….aunque no vendria mal una tipo rns510…mas funciones,mas moderna etc, @Argentumlas prepara las antigua con pantalla tactil etc..un buen cambio tambien,pero pierdes funciones oem al parecer. Responder
Lazpi Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo: Pues si….aunque no vendria mal una tipo rns510…mas funciones,mas moderna etc, @Argentumlas prepara las antigua con pantalla tactil etc..un buen cambio tambien,pero pierdes funciones oem al parecer. Desconocia que se podian 'tunear'. Me gustaria tener mas info al poder ser, aunque sea por privado. Para los 193 hay un tio que ha sacado un firmware modificado, para llevar los mapas en la SD en vez de el DVD. A ver si se anima a hacer distribuciones de los DVD de mapas y alarga un poco la vida de estas unidades. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Lazpi dijo: Desconocia que se podian 'tunear'. Me gustaria tener mas info al poder ser, aunque sea por privado. Para los 193 hay un tio que ha sacado un firmware modificado, para llevar los mapas en la SD en vez de el DVD. A ver si se anima a hacer distribuciones de los DVD de mapas y alarga un poco la vida de estas unidades. Un saludo Pues seria un puntazo eso,habla con @Argentumque seguro que evoluciono mas el asunto Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Disculpen la ordinariez pero esta de pajote jajajjajaja. Lo has dejado precioso Alex, de mayor quiero ser como tu jajajajja. Súbete si puedes el viernes hasta el Prc que hace tiempo que no coincidimos aunque sea un ratin. Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Madre mia que trabajo has realizado. El coche está muy bonito y escucharlo tiene que ser una gozada, al igual que conducirlo. Muchas gracias por compartir estas locuras y felicitarte por todo lo que has hecho. Responder
TVZ Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Precioso sportback y lo bien que lo estás dejando!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 En 26/8/2021 a las 1:26, Carlisu84 dijo: Disculpen la ordinariez pero esta de pajote jajajjajaja. Lo has dejado precioso Alex, de mayor quiero ser como tu jajajajja. Súbete si puedes el viernes hasta el Prc que hace tiempo que no coincidimos aunque sea un ratin. Hoy me toca cena en el chiringuito de sinas!!,si no me pasaba a hacer una visita!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.