nakaro Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 pinchad en este post y aver si me podeis echar una mano,lo he puesto en el foro general pero nada,a evr si alguin que tenga un a3 II como lo sabe s2 y muchisima sgarcias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=39961&st=0& Responder
bokoy Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hombre mucho no se ve, me imagino k seran unos tokecillos. Una de dos: o la pintas entera o haces un arreglo, k no suele kedar bien, k es pintar encima de donde a saltado, solo eso, pero como t digo es muy dificil k kede bien bueno hay una tercera, dejarlo como esta S2 Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 menuda mala suerte tio , y como te dice bokoy una de dos o lo pintas entero o lo dejas asi, pq los arreglos casi siempre quedan peor Responder
nakaro Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 mmm pero esa moldura no sale?en el golf iv si salia,es este no se la verdad..a ver si alguien lo sabe.por ahora le he dado con un rotulador negro permanente y casi no s enota pero ya sabemos lo que significa el coche para nosotros.... Responder
bokoy Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Si solo fue en la moldura no hay problema, t pintan solo la moldura. No sale pk van pegadas, es decir si t la kitan es para poner una nueva. No creo k t salga muy caro pintar solo la moldura. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.