Efra Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) Muy buenas noches! Hace mucho que no venía por estas tierras, y de hecho siempre había estado en el foro de A8... Así que un placer ampliar horizontes, ya que allí el ofrecimiento no ha tenido mucha acogida :). El caso es que tengo por casa una polea de dumper de un 2.5Tdi V6, que está en buen estado, y que si nadie se interesa por ella, acabará en el reciclaje más pronto que tarde. Estoy en Barcelona centro. Si alguien la quiere, que venga a por ella y gustosamente se la regalo. Saludos!!! Editado 12 de Mayo del 2021 por Efra
juanitoa6 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Me pilla muy lejos, pero gracias por el ofrecimiento.
Efra Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Buenas! Mañana se va al reciclaje. Sí alguien la quiere, tiene 24 horas para manifestarse xD. Saludos!!!
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 te lo muevo al subforo de compraventa para que sea mas visible. muchas gracias por el detalle.
Publicaciones recomendadas