El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues eso, que estaba pensando en poner estos pilotos tipo lexus en fondo, que os parecen?? A mi me gustan bastante, y os pediria como favor si alguno lleva un tipo de piloto como este (ya sea en un A3 o A4) me pusierais una fotos guais, ok Saludos a tods Responder
El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ups la foto, disculpar Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 guapos guapos los lexus fondo negro. El rizar el rizo es encontrar los que en vez de negro son imitación al carbono. Solo los he visto en el 206 Responder
fermoa4 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 a mi personalmente(y yo llevo estos cromados)me gustan mas los otros lexus a4-b5 los de las 2 franjas rojas y solo 2 circulos .un saludo tiu Responder
Ferktm Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 A mi no me gustan los faros tipo lexus... Me parece que hay mejores maneras de gastar el dinero. Es una opinión muy personal y me parece genial que os gusten, simplemente yo no lo haría... Responder
Prem Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Para mi gusto son feisimos esos pilotos....no me gustan nada... Si quieres unos guapos....estos...son de Leds y los tienes en varios modelos...aqui pongo este modelo.... Saludos Responder
goolfo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 pues qe qereis qe ohs diga..............si hay una marca qe suele tener de serie unos pilotos bonitos esa audi y no veo la necesidad de tocar los de origen como no sea por hacerlo diferente al de serie y qerer gastar dinero Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 pues qe qereis qe ohs diga..............si hay una marca qe suele tener de serie unos pilotos bonitos esa audi y no veo la necesidad de tocar los de origen como no sea por hacerlo diferente al de serie y qerer gastar dinero buffff, prefiero no recordar los pilotos del primer A4 (el del 95, los que llevo jajajajaja ufff) o los del A3 I pre-restyling ... Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Para mi gusto son feisimos esos pilotos....no me gustan nada... Si quieres unos guapos....estos...son de Leds y los tienes en varios modelos...aqui pongo este modelo.... :clap1: Saludos en mi opinión le sobra las "manchitas" rojas sobre el fondo blanco Responder
maxi164 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 estos son los mios pero me aburri de ellos y los he quitado. si alguno los quiere que lo diga por 175€. SALUDOS!!! Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 uhh, quedaban geniales. ¿que llevas ahora? Ponlo por el foro compraventa. Responder
El del aleron Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 uuufff,,, ahora despues de ver los de maxi164 me acabo de animar mas, me gustan como quedan, y mas teniendo en cuenta que mi A4 es azul oscuro. Los que tienen el fondo cromado o los de leds, como los que me enseñas Prem, no me acaban de gustar con el color de mi coche, quedan mejor en un color claro, como el plateado de la foto Responder
Xavits Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 yo prefiero mucho mas los modelos con led,los veo mucho mas finos y acertados,almenos para coches alemanes k son mas sobrios,sino keda muy truñing normalmente.. Responder
Prem Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Para mi gusto tambien quedan mejor los de leds....como por ejemplo estos que tengo pedidos para mi coche.... :clap1: Deleitaros con ellos.... :clap1: Saludos Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ufff no se, no me acaban de convencer los de leds, los del A8 moderno si me gustan, jaja Estos ultimos no estan mal Prem, pero mi A4 es un B5, y para tu B6 me gustan estos, que te parecen?? aunque gustandote los de los leds no se si te gustaran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.