Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que no estan mal del todo....solo que yo no se los pondria.... :cfsd1: el rollo ese que llevan de muchos circulitos...no me acaba de convencer.... :kss1:

Ya te voya poner otros de leds para el B5....

Este en negro....

a4-led-blk.jpg

Y este en cromo....

a4-led.jpg

Y este sin leds pero sin tanto circulito....

01041-A495.jpg

A ver que te parecen.... :lol2:

Saludos

Publicado (editado)

Pues estos son muy guapos....son muy parecidos a los de serie...solo que mas esteticos... :cfsd1:

FKRL553_grande.jpg

Y tambien pongo los de Leds rojos colocados en un A4... :lol2:

Saludos

post-13-1117458243.jpg

Editado por Prem
Publicado

ostras, estos últimos que me has puesto ya los tenia visto, tengo "localizado" un B5 con este tipo de piloto, y la verdad que puestos no me acaban de gustar mucho, se ve mucho la bombilla en medio y ya no quedan tan finos

Muchas gracias por las fotos

Publicado
Para mi gusto tambien quedan mejor los de leds....como por ejemplo estos que tengo pedidos para mi coche.... :p

Deleitaros con ellos.... :D

Saludos

muy bonitos prem , si señor :( ; yo soy de la opnion que sin verlos puestos...no se, no me sabria decidir jeje :lol:

un saludo ;)

Publicado
Pues estos son muy guapos....son muy parecidos a los de serie...solo que mas esteticos... ;)

FKRL553_grande.jpg

esos son muy parecidos a los del b5 restyling

son como los mios que llevo de serie, solo que la franja blanca esta abajo y no arriba. sigo pensando que con lo "oscuro" que esta el coche entre el color y los cristales negros los lexus negros tienen que quedar de vicio :bsh1:

aki una muestra de los que tengo ahora.

Gracias por las respuestas de todos, veo que hay mucha variedad de pilotos y no solo los que enseñan en las revistas, :lol2:

post-13-1117661682.jpg

Publicado

Para el A3II todavia no hay mucha variedad porque el modelo no lleva mucho tiempo en el mercado....ASI que solo conozco uno o dos modelos... ;)

audia3_109lx_g.jpg

Y puestos quedan ASI....

md_0250006%20monte.jpg

Para mi gusto feisimos.... ;)

Yo esperaria a que saquen los de Leds en color rojo.... :lol2:

Si me entero cuando salen...os aviso.... :bsh1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.