Prem Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 La verdad que no estan mal del todo....solo que yo no se los pondria.... el rollo ese que llevan de muchos circulitos...no me acaba de convencer.... Ya te voya poner otros de leds para el B5.... Este en negro.... Y este en cromo.... Y este sin leds pero sin tanto circulito.... A ver que te parecen.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 A mí los lexus negros si me gustan son algo más "discretos" Responder
Prem Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Y estos otros son de los que mas me gustan.... Estos igual pero en negros... Espera que todavia hay mas.... Responder
Prem Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) Pues estos son muy guapos....son muy parecidos a los de serie...solo que mas esteticos... Y tambien pongo los de Leds rojos colocados en un A4... Saludos Editado 30 de Mayo del 2005 por Prem Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ostras, estos últimos que me has puesto ya los tenia visto, tengo "localizado" un B5 con este tipo de piloto, y la verdad que puestos no me acaban de gustar mucho, se ve mucho la bombilla en medio y ya no quedan tan finos Muchas gracias por las fotos Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 menos los estilo plateado todos los demás me han gustado mucho Prem Responder
ruy Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues tiene razon goolfo,los pilotos originales audi estan bastante bien y no hay necesidad de gastarte las pelas en eso... <_< aunque para gustos los colores... Responder
MARK_83 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 estan guapisimos pero alguien tiene para a3II fotos plisssss Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues estos son muy guapos....son muy parecidos a los de serie...solo que mas esteticos... esos son muy parecidos a los del b5 restyling Responder
axousere Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Para mi gusto tambien quedan mejor los de leds....como por ejemplo estos que tengo pedidos para mi coche.... Deleitaros con ellos.... Saludos muy bonitos prem , si señor ; yo soy de la opnion que sin verlos puestos...no se, no me sabria decidir jeje un saludo Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues estos son muy guapos....son muy parecidos a los de serie...solo que mas esteticos... esos son muy parecidos a los del b5 restyling son como los mios que llevo de serie, solo que la franja blanca esta abajo y no arriba. sigo pensando que con lo "oscuro" que esta el coche entre el color y los cristales negros los lexus negros tienen que quedar de vicio aki una muestra de los que tengo ahora. Gracias por las respuestas de todos, veo que hay mucha variedad de pilotos y no solo los que enseñan en las revistas, Responder
Prem Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Para el A3II todavia no hay mucha variedad porque el modelo no lleva mucho tiempo en el mercado....ASI que solo conozco uno o dos modelos... Y puestos quedan ASI.... Para mi gusto feisimos.... Yo esperaria a que saquen los de Leds en color rojo.... Si me entero cuando salen...os aviso.... Saludos Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 festivamente, horribles Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.