veso1983 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Hola.Me saltó este aviso y ya no me funcionan los sensores de aparcamiento traseros- ninguno.Como que no están.Sin embargo me sigue funcionando la cámara. Todas las bombillas están bien.No sé cuales son las "luces de remolque derecha"? Me pueden ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veso1983 Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 tienes instalado bola de remolque especifica? ese fallo te lo dio con la piña del remolque enchufada? no se como funciona la instalacion con centralita simil OEM pero si detecta consumos con la piña sola quizas tengas una mala conexion y por eso de fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veso1983 Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 Ni remolque ni bola tengo.Me ha aparecido de repente al arrancar el coche y dejaron de funcionar los sensores traseros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grijanz Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 Me ha pasado lo mismo. Podrías explicar a qué se debía? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veso1983 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2022 En 19/12/2022 a las 15:04, grijanz dijo: Me ha pasado lo mismo. Podrías explicar a qué se debía? Todavia no lo tengo solucionado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xispas puigcerda Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola a mi me pasa lo mismo, he comprado un A6 avant que llevava remolque perole quitaron el modulo sin modificar la programacion yo he entrado en el modulo 76 i le he restado 1 a la posicions 00x00000 y ya funciona el parctronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.