Colher Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Hola grupo,que tal?, queria haceros una consulta sobre mi coche audi A6 2008,con 170.000Kms.un dia de esos que cojo el coche para hacer un viaje me doy cuenta que el coche no tiene potencia,es decir le falta potencia,no es un problema constante pero lo tiene,a dia de hoy se lo llevo a mi mecanico,me pidio la famosa valvula EGR,hoy me llama por tfno,me dice que ya puso la nueva y le sigue dando fallo la maquinita,que lo prueba y le sigue haciendo lo mismo,osea le falla la potencia,el hombre esta desesperado dice que tambien pudiera ser algun sensor que le pueda dar alguna informacion erronea,en fin,jajajjajaj un caos ,me podriais ayudar si alguien que le haya sucedido algo similar o tuviera mas informacion,os lo agardeceria, un millon de gracias de antemano....un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 que fallos da, puedes poner una captura de los mismos? que motorizacion es? pudieras ser muchas cosas hasta el dpf que esos coches ya lo tenian. Responder
Colher Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 gracias por contestar ,acabo de pasarle la informacion al mecanico,tan pronto me envie la foto,te digo,a ver si podemos solucionarlo,graciass,un saludo. Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Caudalimetro?? De todas formas cambiar la egr sin estar seguro ..., es una pasta como para cambiarla por probar Responder
Colher Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 buenas ,crees que podria ser el caudalimetro? Responder
Colher Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: que fallos da, puedes poner una captura de los mismos? que motorizacion es? pudieras ser muchas cosas hasta el dpf que esos coches ya lo tenian. es un motor 2000,diesel....... Responder
aifos Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 también puede ser el actuador del turbo. Responder
Colher Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 el Mecanico me dice que el problema viene derivado por un problema de gases..... Responder
aifos Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 se te enciende alguna luz cuando te quedas sin potencia? Responder
Colher Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 ya lo reparo el mecanico era la valvula EGR,Pero lleva dos 350 euros...... Responder
Pumukielgrande Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Lleva 2?? No tenía ni idea Responder
Colher Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 eso me dijo mi mecanico,que ilusion me hizo,jajajjaja Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 Que lleva dos (2) EGR? No lleva dos EGR... lleva una. (1) Responder
Pumukielgrande Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 Eso pensaba yo. Ve al mecánico y que te las enseñe, que tiene pinta de que te ha tomado el pelo Responder
ximo@6 Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 A no ser que sea un motor en v y lo que cambiase sea los motorcillos de las chapaletas de bancadas que esos si son dos Responder
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