davisito Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Al abrir la aplicación me he encontrado el siguiente mensaje de error. Le ha pasado a alguien más ? Responder
mikmone Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Ocurre muchísimo. No te preocupes, es cosa de la app. Se actualizó hace unos días y parece que va algo mejor (?) Asegúrate de tenerla actualizada y sigue probando. Saludos. Responder
Juan Buyo Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 En 13/5/2021 a las 19:43, davisito dijo: Al abrir la aplicación me he encontrado el siguiente mensaje de error. Le ha pasado a alguien más ? Hola, Si, los servidores fallan más que una escopeta de feria, aquí hay otro post de esto Responder
cibelito Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 La aplicación myAudi es una m****. Tengo el teléfono lleno de aplicaciones, y no hay ni una sola que funcione tan horrorosamente mal como esta. Mucho premium, mucho premium, pero vergüenza le debería dar a Audi tener una aplicación tan mala como la suya. Para eso mejor no tener ninguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.