Dj_YiYi Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Hola! He configurado el puerto del cable con el adaptador pero cuando le doi a OBD II fuction me dice esto y tambien cuando intento entrar en algun lado me dice esto tambien aki pogno fotos. Por favor a ver si alguien me puede ayudar es que si no es para cambiar el adaptador este USB que he comprado que solo tengo 15 dias para probarlo. Editado 28 de Mayo del 2005 por Dj_YiYi Responder
RafaTT Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 yo compre el mio el liberando.com usb en principio no tengo poblemas l tengo con varias versiones ? dnd l compraste? al principio es un poco lioso de configurar pero enfin! Responder
RafaTT Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 resumen de cosas q yo configure: 1. bajarte el driver usb 2. en sistema seleccionar el puerto. que yo como siempre l conecte y .. por si acaso tiraba jjj pero bueno como siempre.... sinceramente no se si esto vale para algo pero enfin.... mira mi post de resultados.. busque en el ETOS por si tenia algo pero nada S1 B1 sensor labmba ahora adivina q es... Responder
RafaTT Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 y luego algunos de los test dan error o no se puede comunicar yo tengo un test de la casa audi y pone lo mismo en algunos error de conexion y cosas d esas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.