Paxisu Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Pues eso... Mi pregunta es si desde mi móvil se puede dar acceso a internet para el coche.... Para el tema de las emisoras digitales etc. Si que he encontrado la opción de que el coche sea el punto de acceso pero no he visto la opción de coger wifi de otra conexión externa. Gracias!!!! Responder
Shadax Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Si tu móvil soporta perfil RSAP si que existe la posibilidad, o existía, porque desde que hice el retrofit del MMI Plus me estoy peleando con ello... Aunque ya solo por tener la posibilidad porque ahora ya le he metido SIM. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 muchos moviles de "hoy dia" se pueden usar de punto de acceso wifi para que conectes lo que quieras. Responder
Paxisu Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Mi pregunta es cómo se configura desde el MMI ya que solo me da opción de punto host y no buscar redes wifi y conectarme a ellas Responder
Shadax Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Si no te aparece la opción tendrás que activarla con el OBDELEVEN. Responder
GabrielA5 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Buenas, estoy pensando en alto, pero creo que desde los perfiles de conexión (el menú que tiene el MMI para gestionar las conexiones de los teléfonos, la eSim, la SIM externa, el segundo teléfono y todo eso) ahí te daba la opción de cambiar la fuente de datos de internet, si la eSim, la SIM externa o el móvil. Prueba a ver eso. Un saludo Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 3 horas, GabrielA5 dijo: ahí te daba la opción de cambiar la fuente de datos de internet, si la eSim, la SIM externa o el móvil. A decir verdad eso no me suena y mira que lo he trasteado bastante. Más tarde también le echaré un ojo a eso. Responder
Paxisu Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Habéis sacado alguna conclusión. Porque solo me da la opción de ser el host y no de recoger wifi de otro dispositivo Responder
Shadax Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 9 horas, Paxisu dijo: Habéis sacado alguna conclusión. Porque solo me da la opción de ser el host y no de recoger wifi de otro dispositivo Página 2 de este hilo: MMI Plus & RSAP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.