Balaboy Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Hola muy buenas tardes, llevo unos dias en el foro y me es de gran ayuda. Tengo un problemilla y esque quite hoy el cuadro de instrumentos para mirar donde iba el zumbidor y mirar de cambiarlo, la cosa es que al montar todo otra vez la pantalla donde se ven los kilometros actuales y total no enciende. Lo volvi desmontar para ver donde esta dicha bombilla y no consigo verla. Diria que quite toda y las comprobe con el polimetro y estan bien almenos las que ví grandecillas. Un saludo y buen dia. Responder
Balaboy Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Se me olvido decir que es un a4 b5 del 97 entiendo que es restyling Responder
Athabasco Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 HOLA. pues no tu coche no es restyling, son a partir de mediados de 99 y si el tuyo es de principios del 97 es casi de los antiguos despues vino otra renovacion, por eso mismo es imprescindible saberlo por que los cuadros varian y pueden llevar una bombilla o pueden llevar leds... Si tu cuadro lleva el reloj con rayitas en vez de numeros (en los cuartos) llevara una bombilla que posiblemente al desmontarlo haga mal contacto si es mas nuevo entonces es mal contacto del mismo display pero eso será por que has desmontado todo el cuadro completo incluyendo el frontal aunque creo que es mas lo primero. S2 Responder
Balaboy Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Mi reloj en los cuertos lleva rayita. Donde lleva dicha bombilla porque comprobé las velas que tiene por la parte trasera y estan todas bien. Unico si esta entre la placa electronica y el panel de las agujas. Alguien me cinfirma ? Responder
Balaboy Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Athabasco dijo: HOLA. pues no tu coche no es restyling, son a partir de mediados de 99 y si el tuyo es de principios del 97 es casi de los antiguos despues vino otra renovacion, por eso mismo es imprescindible saberlo por que los cuadros varian y pueden llevar una bombilla o pueden llevar leds... Si tu cuadro lleva el reloj con rayitas en vez de numeros (en los cuartos) llevara una bombilla que posiblemente al desmontarlo haga mal contacto si es mas nuevo entonces es mal contacto del mismo display pero eso será por que has desmontado todo el cuadro completo incluyendo el frontal aunque creo que es mas lo primero. S2 Soy novato y lo puse arriba sin citar... Responder
Athabasco Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 teoricamente tu cuadro por detras seria como este o parecido, la bombilla va alojada donde la marca roja, como la anaranjada que esta en la parte superior en medio.. S2 Responder
Balaboy Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 7 horas, Athabasco dijo: teoricamente tu cuadro por detras seria como este o parecido, la bombilla va alojada donde la marca roja, como la anaranjada que esta en la parte superior en medio.. S2 Va, volvere sacar el cuadro y le cambiare todas las bombillas/velas porque se las comprobara todas y estaban bien. Muchisimas gracias por las respuestas, buen finde semana foreros ❤ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.