marquitus58 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Hola a todos, tengo dos llaves de mi audi a4 b6. Las dos abren el coche a traves de la cerradura de la puerta y arrancan el coche. El problema es que una de las dos abre el coche via radio frequencia y la otra no. He buscado por el foro y hay varias maneras de peogramar la radio frequencia de la llave metiendola y sacandola delbombin de arranque pero no consigo que funcione. Hay alguna solucion o manual para programar la llave de forma correcta? Agradezco la ayuda! gracias, m. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Si como explican los bricos no te va puedes hacerlo con el vagcom. Responder
marquitus58 Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 No tengo vagcom. Me estaba resistiendo a entrar en este mundo. veo que tocara investigar. Entiendo q es comprar el cable y bajar un programa no? que miedo! Hahha voy a investigar! gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 En 16/5/2021 a las 13:39, marquitus58 dijo: veo que tocara investigar. Entiendo q es comprar el cable y bajar un programa no? aliexpress 25e aprox y viene para enchufar e instalar.. ademas en castellano Responder
marquitus58 Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 He comprado uno en AliExpress por 12€. espero que funcione. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.