Beiconyqueso Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Buenas, este tema estara algo trillado, pero quizas la respuesta que yo busco es distinta. De los 4 respiraderos frontales por donde sale el aire del clima, solo sale aire frio del aire acondicionado por el del conductor, por los 2 centrales y del copiloto lo echa como de la calle. Al darle al contacto no escucho nada raro. Doy por hecho que seran las famosas trampillas, que para resetearlo es necesario el vagcom etc etc. luego juraria que si pongo para que suelte aire por arriba ya no echa frio ni el respiradero frontal del conductor. La pregunta es... cuanto puede costar la faena en un taller? es muy laborioso? no quiero ir y que me peguen un sablazo tremendo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Tendría que quitar la guantera 5 tornillos de 8mm y mirar que servos no se mueven seguramente sea uno pero hasta que se revise nada. Responder
Beiconyqueso Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Gracias por responder, de ser eso, seria caro? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 En 16/5/2021 a las 19:22, Beiconyqueso dijo: Gracias por responder, de ser eso, seria caro? no es relativamente economico y muy facil de cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.