Jump to content

Programación cierre y apertura de ventanas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Estos coches tienen programación automática al tiempo de cierre y apertura de ventanas?

 

Lo comento porque el día de haberle sustituido la batería por norma hay que programar de nuevo ventana por ventana conllevando a bajar y subir manteniéndolas en su posición como tope uno o dos segundos pulsados sus correspondientes botones ¿no?

 

Al menos en el A3 así sucedía cada vez de desconectar los bornes.

 

Pero con este lo dejé pasar para hacerlo más adelante y cual es mi sorpresa que un buen día mi madre abrió su ventana con un solo toque. Así que me dispuse a comprobar si las restantes también lo hacía y en otra pulsación por parte de un amigo iguialmente se cerró con un solo toque.

 

Más concretamente ayer donde uno dejó su vehículo estacionado de mala manera teniendo que acercar el mío a la barra separadora de los carritos de un centro comercial dejando abierta  la ventana del acompañante para tras empujarlo cerrarla con la llave.

 

¿Transformer con vida propia o es que al tratarse de unos modelos de cierta categoría ya se añadía esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/5/2021 a las 19:39, Bully dijo:

¿Estos coches tienen programación automática al tiempo de cierre y apertura de ventanas?

 

si te refieres al cabo de un tiempo No no tienen.

 

si te refieres que al pulsar cierren o que al mantener la llave o boton se cierren si

 

En 16/5/2021 a las 19:39, Bully dijo:

Más concretamente ayer donde uno dejó su vehículo estacionado de mala manera teniendo que acercar el mío a la barra separadora de los carritos de un centro comercial dejando abierta  la ventana del acompañante para tras empujarlo cerrarla con la llave.

 

Si despues de eso quieres cerrarlo eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

si te refieres al cabo de un tiempo No no tienen.

 

Pues entonces sigue pareciéndome totalmente extraño de cómo al conectar la batería comprobé que efectivamente el automatismo no iba salvo mantener el abrir o cerrar el pulsador y al tiempo resulta que de una sola pulsación abra o cierre.

 

Ahora que recuerdo en cambiar la pila al mando de apertura y cierre del vehículo al salir de la ferretería donde la cambiaron pulsé para abrir y nada, tuve que hacerlo con la llave pensando en que tendría algo averiado en el propio mando, y un buen día por probar me dije de pulsar para abrir y abrió y cerró.

 

Desde entonces también en perfecto funcionamiento el mando.

 

¿O es el sucesor de Christine y un buen día me lo veo circulando solo como también Kitt? 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2021 a las 12:34, Bully dijo:

Pues entonces sigue pareciéndome totalmente extraño de cómo al conectar la batería comprobé que efectivamente el automatismo no iba salvo mantener el abrir o cerrar el pulsador y al tiempo resulta que de una sola pulsación abra o cierre.

 

Ahora que recuerdo en cambiar la pila al mando de apertura y cierre del vehículo al salir de la ferretería donde la cambiaron pulsé para abrir y nada, tuve que hacerlo con la llave pensando en que tendría algo averiado en el propio mando, y un buen día por probar me dije de pulsar para abrir y abrió y cerró.

 

hay que hacer un pequeño aprendizaje con el mando se puede hacer con vagcom o manual. el manual para mi es un poco mas coñazo y te puedes equivocar y volver a empezar. Con el vagcom es preciso y funciona a la primera

 

En 18/5/2021 a las 12:34, Bully dijo:

¿O es el sucesor de Christine y un buen día me lo veo circulando solo como también Kitt? 😁

 

ostris pide dos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

hay que hacer un pequeño aprendizaje con el mando se puede hacer con vagcom o manual. el manual para mi es un poco mas coñazo y te puedes equivocar y volver a empezar. Con el vagcom es preciso y funciona a la primera

 

 

ostris pide dos jejejeje

No creo que pueda Carlos, si toman vida propia es uno de miles, seguro, 🤣.

 

Tengo que mimarlo no vaya a ser qwue se rebele luego contra mi.

 

Es que esa es otra, monto una consola de videojuegos y al ponerla en funcionamiento me encuentro con ruidos como acople de sonido. Lo cierro, subo a por el mando de la consola y en bajar de nuevo y ponerlo en marcha y volver a encender la consola cero ruidos, perfecto.

 

Lo que yo diga, se ve que notó una intrusión donde antes estaba su cargador y luego se ve que le sentó bien, 😄, vaya.

 

Bueno, por lo del mando supongo que será en todo modelo, pero como digo, sin hacerla más que nada por no saber y encontrame luego con tal sorpresa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.