Jump to content

Fallo dirección


Rarroyo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tras desmontar el frontal etc para cambiar la correa de distribución, me he quedado sin dirección a la media hora de salir del taller. Al parar veo que pierde gran cantidad de aceite limpio. Llamo y me dicen que la dirección se ha ido porque "se habrá roto uno de los dos tubos del aceite", que rellene aceite y continúe "con cuidado" el viaje. En autovía bien, pero en rotondas la dirección durísima y con ruidos extraños. Mañana lo llevaré a otro taller. Temo que sea algo más que un tubo de goma roto. Me gustaría saber vuestra opinión, si a alguien le ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Rarroyo dijo:

Buenas noches. Tras desmontar el frontal etc para cambiar la correa de distribución, me he quedado sin dirección a la media hora de salir del taller. Al parar veo que pierde gran cantidad de aceite limpio. Llamo y me dicen que la dirección se ha ido porque "se habrá roto uno de los dos tubos del aceite", que rellene aceite y continúe "con cuidado" el viaje. En autovía bien, pero en rotondas la dirección durísima y con ruidos extraños. Mañana lo llevaré a otro taller. Temo que sea algo más que un tubo de goma roto. Me gustaría saber vuestra opinión, si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Osea dices que te cambiaron la correa de distribución en un taller, desmontando el frontal del coche y a raiz de eso comienza a perder liquido hidraulico de la dirección??? y no se hacen cargo??? ( que cantidad, mucho o poco) porque quedarte sin asistencia tiene que ser bastante, por lo rapido, hay que investigarlo.

 

Circular sin liquido hidraulico, y mas por autopistas, te puedes cargar la bomba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se hagan cargo, si. Mi error fue seguir las instrucciones del taller y continuar la marcha tras rellenar aceite. Lo más acertado hubiera sido llamar a la grúa en ese momento. En fin, hecho está, espero que no se haya jodido algo serio y que asuma responsabilidad quién corresponda. Ya os diré cómo acaba la historia. Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rarroyo dijo:

Espero que se hagan cargo, si. Mi error fue seguir las instrucciones del taller y continuar la marcha tras rellenar aceite. Lo más acertado hubiera sido llamar a la grúa en ese momento. En fin, hecho está, espero que no se haya jodido algo serio y que asuma responsabilidad quién corresponda. Ya os diré cómo acaba la historia. Gracias y saludos.

 

Que haya suerte compañero. ya nos diras algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues la historia no termina mal del todo. Parece ser que apretaron demasiado las abrazaderas de los tubos del líquido de dirección al montar el frontal y uno de ellos se partió quedándome sin dirección. Solucionado por 40€. Podría haber sido mucho peor. Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.