Mast3r Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Hola buenos dias/tardes tengo un problema que por lo común que según veo en los foros no entiendo porque no consigo solucionarlo Mi audi a4 b6 1.8t me da un error , un error que seria encenderse luz de Abs , esp y me deja de marcar la velocidad que llevo (aparte de dejar de funcionar el abs y el esp) Pensé que era el sensor de pedal de freno lo cambie y nada Pase el vagcom y me salía error intermitente del cable positivo del sensor de la rueda Izquierda cambie el sensor con el tramo de cable exterior y sigue igual . Creéis que debo hacer algo en especial para saber cual es el fallo?... me trae loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Quizás sea el sensor de la caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mast3r Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 16 minutos, Carlisu84 dijo: Quizás sea el sensor de la caja Tenía entendido que utiliza el mismo sensor de abs de la rueda para controlar la velocidad no lo se exactamente hay algún brico en el foro o fotos para orientarme? Olvide decir que mi audi es manual de 5 marchas , mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mast3r Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2021 Hola alguien podría indicarme alguna idea estoy como loco buscando y este error no para de salirme alguna idea ? Graciiias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2021 En 17/5/2021 a las 10:21, Mast3r dijo: Tenía entendido que utiliza el mismo sensor de abs de la rueda para controlar la velocidad no lo se exactamente hay algún brico en el foro o fotos para orientarme? Olvide decir que mi audi es manual de 5 marchas , mil gracias y asi es hace 19 horas, Mast3r dijo: Hola alguien podría indicarme alguna idea estoy como loco buscando y este error no para de salirme alguna idea ? Graciiias pasa de nuevo el vagcom y mira los errores que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mast3r Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Hola buenas tardes alguien podría dar alguna idea sigo con el mismo problema el error que da vagcom es 00283 sensor régimen de rueda delantera izquierda del sistema antibloqueo de freno G47 30-00 interrupción/cortocircuito a positivo Ya cambie los dos sensores delantero izquierdo y derecho y sigue con el error y salta cuando le apetece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Cableado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mast3r Publicado 28 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Alguien sabe por donde va el cableado para poder mirarlo , es que cuando salta el error me desactiva el esp , el abs y me apaga el velocímetro vamos súper seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Va por el lateral izq debajo de la aleta. Yo seguiría ese cableado de donde da el error que no debe estar muy lejos el cable cortado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan8881 Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2022 (editado) Lo pudiste resolver?? Yo estoy igual, e comprobado cableado, cambiado sensores, cambiado interruptor del pedal de freno....y no doy con la dichosa avería, por cierto a mí solo me falla mientras esté el pedal de freno pisado y en parado. Editado 17 de Mayo del 2022 por Alan8881 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA4b6 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 18 horas, Alan8881 dijo: Lo pudiste resolver?? Yo estoy igual, e comprobado cableado, cambiado sensores, cambiado interruptor del pedal de freno....y no doy con la dichosa avería, por cierto a mí solo me falla mientras esté el pedal de freno pisado y en parado. Hola yo estoy igual, cambiado sensor de la rueda y pedal de freno y sigo igual... Miraré el cableado... Ya os contaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan8881 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 Te dejo la prueba de componentes y los esquemas por si te sirve de ayuda prueba componenetes.pdf esquema eléctrico + relacion de componentes.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos4wd Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 hola, no sigas buscando por el cableado que no esta ay el fallo. El fallo esta en la centralita que lleva unos hilos muy finos y se sueltan y no comunica con los captadores de las ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colore Publicado 16 Mayo Denunciar Compartir Publicado 16 Mayo En 17/5/2021 a las 9:49, Mast3r dijo: Hola buenos dias/tardes tengo un problema que por lo común que según veo en los foros no entiendo porque no consigo solucionarlo Mi audi a4 b6 1.8t me da un error , un error que seria encenderse luz de Abs , esp y me deja de marcar la velocidad que llevo (aparte de dejar de funcionar el abs y el esp) Pensé que era el sensor de pedal de freno lo cambie y nada Pase el vagcom y me salía error intermitente del cable positivo del sensor de la rueda Izquierda cambie el sensor con el tramo de cable exterior y sigue igual . Creéis que debo hacer algo en especial para saber cual es el fallo?... me trae loco Hola Disculpame Lo pudiste arreglar ? tengo la misma averia gracias por la ayuda que eme puedas dar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asilo Publicado 29 Mayo Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo En 17/5/2021 a las 8:49, Mast3r dijo: Hola buenos dias/tardes tengo un problema que por lo común que según veo en los foros no entiendo porque no consigo solucionarlo Mi audi a4 b6 1.8t me da un error , un error que seria encenderse luz de Abs , esp y me deja de marcar la velocidad que llevo (aparte de dejar de funcionar el abs y el esp) Pensé que era el sensor de pedal de freno lo cambie y nada Pase el vagcom y me salía error intermitente del cable positivo del sensor de la rueda Izquierda cambie el sensor con el tramo de cable exterior y sigue igual . Creéis que debo hacer algo en especial para saber cual es el fallo?... me trae loco Hola, soy nuevo en el foro ya que tengo este mismo problema y queria saber si pudiste arreglarlo y como fue la solucion. Hoy a mi me ha dicho un mecanico que tendria que cambiar los tubos de aspiración, no se si tienecslgo que ver con el abs. Ya me dices si puedes. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.