Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, tengo Samsung Galaxy Note 9 y no consigo conectarlo con Audi Smartphone interface (Android Auto), he probado con un Samsung Galaxy S9 y se a conectado en pocos segundos. Agradeceria si alguien lo ha conseguido me explique como lo a hecho.

Publicado
hace 11 horas, jose64A4 dijo:

Hola foreros, tengo Samsung Galaxy Note 9 y no consigo conectarlo con Audi Smartphone interface (Android Auto), he probado con un Samsung Galaxy S9 y se a conectado en pocos segundos. Agradeceria si alguien lo ha conseguido me explique como lo a hecho.

hola prueba porque yo tengo un s10 que es posterior a ese samsung y si me va y me conecto a la primera

Publicado
hace 4 horas, alagar27 dijo:

hola prueba porque yo tengo un s10 que es posterior a ese samsung y si me va y me conecto a la primera

He hecho infinidad de pruebas, no se que mas hacer, se conecta y se desconecta constantemente. Si alguien me da alguna idea se lo agradecere. Gracias

Publicado
hace 5 minutos, jose64A4 dijo:

He hecho infinidad de pruebas, no se que mas hacer, se conecta y se desconecta constantemente. Si alguien me da alguna idea se lo agradecere. Gracias

Prueba cambiar de cable de conexion, lei de gente le pasaba eso que dices y era por eso. Ya nos cuentas si es eso

Publicado
hace 10 minutos, jose64A4 dijo:

Es el original, ademas con el Samsung Galaxy S9 funciona perfectamente.

Pues muy raro entonces. Por lo que dices parece ser por algo del movil sino es el cable. 

Publicado
hace 6 minutos, jose64A4 dijo:

Debe ser algo de cofiguracion en el movil por que se conecta y en medio segundo se desconecta.

Pues si. A ver si alguien te puede ayudar compañero. 

Publicado

Despues de estar a punto de restablecer el movil a como vino de fabrica, he instalado las Apps "MirrorLink y MirrorLink Car", reinicio el movil y funciona perfectamente, Andrid Auto.

No se si son necesarias las 2 Apps para que funcione, no he querido tocar nada por si acaso. Espero le pueda servir a alguien de ayuda.

Publicado
hace 14 horas, Shadax dijo:

Igual se te ha actualizado android auto a la versión 6.4 que salió ayer o antes de ayer y se te ha arreglado el problema porque las apps esas no son necesarias.

podria ser, yo nunca las instale y siempre me fue solo con android auto.

Publicado
hace 15 horas, jose64A4 dijo:

Despues de estar a punto de restablecer el movil a como vino de fabrica, he instalado las Apps "MirrorLink y MirrorLink Car", reinicio el movil y funciona perfectamente, Andrid Auto.

No se si son necesarias las 2 Apps para que funcione, no he querido tocar nada por si acaso. Espero le pueda servir a alguien de ayuda.

dudo sea por eso, algo habra pasado como dice el compañero porque no es necesario esas app para que funcione android auto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.