jose64A4 Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 Hola foreros, tengo Samsung Galaxy Note 9 y no consigo conectarlo con Audi Smartphone interface (Android Auto), he probado con un Samsung Galaxy S9 y se a conectado en pocos segundos. Agradeceria si alguien lo ha conseguido me explique como lo a hecho. Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 11 horas, jose64A4 dijo: Hola foreros, tengo Samsung Galaxy Note 9 y no consigo conectarlo con Audi Smartphone interface (Android Auto), he probado con un Samsung Galaxy S9 y se a conectado en pocos segundos. Agradeceria si alguien lo ha conseguido me explique como lo a hecho. hola prueba porque yo tengo un s10 que es posterior a ese samsung y si me va y me conecto a la primera Responder
jose64A4 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 4 horas, alagar27 dijo: hola prueba porque yo tengo un s10 que es posterior a ese samsung y si me va y me conecto a la primera He hecho infinidad de pruebas, no se que mas hacer, se conecta y se desconecta constantemente. Si alguien me da alguna idea se lo agradecere. Gracias Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 5 minutos, jose64A4 dijo: He hecho infinidad de pruebas, no se que mas hacer, se conecta y se desconecta constantemente. Si alguien me da alguna idea se lo agradecere. Gracias Prueba cambiar de cable de conexion, lei de gente le pasaba eso que dices y era por eso. Ya nos cuentas si es eso Responder
jose64A4 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 5 horas, alagar27 dijo: Prueba cambiar de cable de conexion, lei de gente le pasaba eso que dices y era por eso. Ya nos cuentas si es eso Es el original, ademas con el Samsung Galaxy S9 funciona perfectamente. Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 10 minutos, jose64A4 dijo: Es el original, ademas con el Samsung Galaxy S9 funciona perfectamente. Pues muy raro entonces. Por lo que dices parece ser por algo del movil sino es el cable. Responder
jose64A4 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Pues muy raro entonces. Por lo que dices parece ser por algo del movil sino es el cable. Debe ser algo de cofiguracion en el movil por que se conecta y en medio segundo se desconecta. Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, jose64A4 dijo: Debe ser algo de cofiguracion en el movil por que se conecta y en medio segundo se desconecta. Pues si. A ver si alguien te puede ayudar compañero. Responder
jose64A4 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Pues si. A ver si alguien te puede ayudar compañero. Como no sea alguna App que tenga instalada en el movil? Probare a desinstalar Apps y a ver que pasa. Gracias Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Aunque pueda ser un engorro, restablece el móvil y déjalo como de fábrica a ver si te funciona así. Responder
jose64A4 Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Despues de estar a punto de restablecer el movil a como vino de fabrica, he instalado las Apps "MirrorLink y MirrorLink Car", reinicio el movil y funciona perfectamente, Andrid Auto. No se si son necesarias las 2 Apps para que funcione, no he querido tocar nada por si acaso. Espero le pueda servir a alguien de ayuda. Responder
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Igual se te ha actualizado android auto a la versión 6.4 que salió ayer o antes de ayer y se te ha arreglado el problema porque las apps esas no son necesarias. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 14 horas, Shadax dijo: Igual se te ha actualizado android auto a la versión 6.4 que salió ayer o antes de ayer y se te ha arreglado el problema porque las apps esas no son necesarias. podria ser, yo nunca las instale y siempre me fue solo con android auto. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 15 horas, jose64A4 dijo: Despues de estar a punto de restablecer el movil a como vino de fabrica, he instalado las Apps "MirrorLink y MirrorLink Car", reinicio el movil y funciona perfectamente, Andrid Auto. No se si son necesarias las 2 Apps para que funcione, no he querido tocar nada por si acaso. Espero le pueda servir a alguien de ayuda. dudo sea por eso, algo habra pasado como dice el compañero porque no es necesario esas app para que funcione android auto. Responder
jose64A4 Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Teneis razon, he desinstalado las 2 Apps y funciona correctamente, la version es 6.3.611324. Sea lo que sea lo importante es que funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.