confabulador Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Hola. He ido a pasar la ITV con mi Audi 80 2.0E y me han tirado atrás por dar 0'97 co2 en acelerado. Es muy extraño porque mi mecánico me lo midió unos días antes y estaba sólo un poco alto, sobre 0'40 pero después de ir a la ITV me lo volvió a mirar y, efectivamente, dio 0'97. Ha mirado de todo y no sabe realmente qué es, la sonda lambda daba bien y está todo ajustado (aparentemente). He pedido por internet un catalizador nuevo (Walker 18322) pero es muy difícil que lo lleve por debajo de 0'30 ya que ha mirado el catalizador y, aunque dice que no está bien, tampoco es para dar esos niveles. Las bujías y el filtro del aire no son nuevos pero tampoco justificaría esos niveles. No sé si influirá que justo al entrar a pasar la ITV me quedé sin gasolina y eso pudo hacer que se ensuciara más por dentro, pero después, al volver a mi mecánico con gasolina, recorriendo 100km seguía igual...El coche está muy bien de todo pero si el catalizador no lo soluciona quizá tenga que deshacerme de él. Dice que podría desmontar la culata a ver si encuentra algún problema pero saldría muy caro y posiblemente no encontrara tampoco la avería. ¿Se os ocurre algo?, es un poco desesperante y tampoco puedo vender el coche en ningún sitio teniendo la ITV desfavorable... Si a alguno le ha pasado algo parecido os agradecería que me lo dijerais. Un saludo. Responder
confabulador Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 ¿Podría ser algún fallo eléctrico? Mi mecánico me ha dicho que podría ser, pero que no tiene el aparato para coches de tantos años. No sé... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Echale un antihumos y lleva el coche muy caliente asi mejorara algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.