amrt Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Hola, Alguien ha conseguido activar el asistente de atascos mediante OBD? Gracias Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 (editado) Lo primero sería saber si tienes el hardware: Tienes los radares montados? Porque sin ellos no va a ser posible. Editado 18 de Mayo del 2021 por Shadax Responder
amrt Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Justo ahora, Shadax dijo: Lo primero sería saber si tienes el hardware: Tienes los radares montados? Porque sin ellos no va a ser posible. Sí, tengo radares y cámara. He activado Line Assist y lectura de señales. Saludos Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Teniendo el hardware, tocará investigar un poco... A ver si puedo dedicarle algún rato por otros foros y echarte un cable. Responder
amrt Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Justo ahora, Shadax dijo: Teniendo el hardware, tocará investigar un poco... A ver si puedo dedicarle algún rato por otros foros y echarte un cable. Yo he visto esto https://forum.obdeleven.com/thread/2069/traffic-jam-assistant-coding-obdeleven pero no se si funcionará. Saludos Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Pues tiene buena pinta. Hazte un backup antes, con la app o anotando a mano. Responder
bertito Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Hola, yo creo que para que funcione hay que tener instalado el control de crucero adaptativo, con el normal no va a funcionar... Responder
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Hombre, si tiene los radares montados, la palanca la tiene sí o sí. Responder
amrt Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) hace 1 hora, Shadax dijo: Hombre, si tiene los radares montados, la palanca la tiene sí o sí. El adaptativo no lo tengo. Solo tengo el control de crucero normal (tempomat). Editado 19 de Mayo del 2021 por amrt Responder
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 1 hora, amrt dijo: El adaptativo no lo tengo. Solo tengo el control de crucero normal (tempomat). ¿En serio estos de Audi ahora montan los radares frontales y no la palanca?, ¿Qué sentido tiene?, ni siquiera contratando las "Functions on Demand" podrías contratar el ACC. Pues no sabría decirte; de todas formas prueba con la codificación que pusiste a ver si salta la liebre. Responder
Vizma Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) Los radares los llevamos todos donde otros llevan los antinieblas, no? Editado 19 de Mayo del 2021 por Vizma Responder
amrt Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) hace 19 minutos, Shadax dijo: ¿En serio estos de Audi ahora montan los radares frontales y no la palanca?, ¿Qué sentido tiene?, ni siquiera contratando las "Functions on Demand" podrías contratar el ACC. Pues no sabría decirte; de todas formas prueba con la codificación que pusiste a ver si salta la liebre. Pues eso parece. Supongo que para el pre sense? lo que si que hace es que cuando salta el start&stop y se mueve el coche de delante se enciende el coche. Es decir que quizás el asistente de atascos podría funcionar. El tema de activar el Acc creo que kufatec lo vende por 700€ (no se si traerá la palanca también). El cambio de la palanca comporta llevarlo a la Audi, no? La palanca son unos 170€ más lo que cobren en la Audi. Editado 19 de Mayo del 2021 por amrt Responder
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Sí, si cambias palanca te tocará pasar por el concesionario. La cosa es que yo llevo el presense city y el audi side assist y no me hacen falta los radares. Que yo sepa los radares son específicos para el ACC. Responder
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 38 minutos, Vizma dijo: Los radares los llevamos todos donde otros llevan los antinieblas, no? Sí. Solo los que tienen ACC se supone que llevan los radares. Supongo que en los MY2021 habrán montado ese equipamiento para el tema de "Functions on demand". Responder
amrt Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, Shadax dijo: Sí. Solo los que tienen ACC se supone que llevan los radares. Supongo que en los MY2021 habrán montado ese equipamiento para el tema de "Functions on demand". Pues no lo he visto como opción. Pero si las codificaciones funcionaran no descartaría montarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.